Coronavirus. murió una mujer en el geriátrico donde está Bilardo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un mujer murió y otras ocho personas dieron positivo de coronavirus en la residencia donde se encuentra el ex director técnico de la Selección argentina.

Carlos Bilardo.

Según informó el ministerio de Salud de la Ciudad en un comunicado, la paciente fallecida presentó síntomas compatibles con coronavirus el 31 de mayo, por lo que fue hisopada al día siguiente y trasladada por su obra social a un centro médico para que reciba los cuidados que necesitaba. Además, también tenía EPOC, lo que complicó su cuadro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un mujer?

Fuerza Doctor Bilardo !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un muerto y tres casos de coronavirus en el geriátrico donde está BilardoLa instalación donde vive el Doctor confirmó un fallecimiento y tres contagios de Covid-19. Al ex DT le realizaron un hisopado que dio negativo. Con el doctor no se jode cuiden al narigon!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tres casos y un muerto por coronavirus en la residencia donde está BilardoTres casos y un muerto por coronavirus en la residencia donde está Carlos Bilardo - LA NACION Estos medios operadores dicen estar tan preocupados por la gente...te cuentan que los SENADORES PRO se niegan a tratar LA LEY DE ALQUILERES para proteger a los inquilinos en plena pandemia? NO TE LO DICEN... Se caen las caretas tan facilmente... no tenian otra foto del doctor Y no tiene familiares que se encarguen de el?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Santa Cruz: aíslan un paraje por un caso de coronavirusUna persona de Río Gallegos contrajo coronavirus y estuvo en contacto con gente de La Esperanza, en el sur de Santa Cruz, que ahora está en cuarentena.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un caso de coronavirus en el TottenhamLa Premier League anunció que, tras los últimos testeos realizados en todos los clubes, sólo un estudio dio positivo. Se trata de un integrante del equipo de los argentinos Gazzaniga, Foyth, Lo Celso y Lamela. 'aunque tampoco explicó si se trataba de un jugador o de otro integrante del equipo. Sí se encargaron de aclarar que era un caso asintomático y que inmediatamente inició la cuarentena obligatoria, en principio por siete días.'
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Corte Suprema levantó la feria de juzgados y tribunales en nueve provincias - TN.com.arHabilitaron el funcionamiento pleno y presencial del sistema judicial en los lugares donde el coronavirus parece controlado. Hagan patria es hora que los Macri y toda su cúpula vayan presos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Brasil tuvo el récord de 1.262 muertos por coronavirus en un díaDe este modo, Brasil es el cuarto país en cantidad de víctimas fatales por coronavirus, con más de 31 mil decesos por coronavirus Covid-19. No es nada en 🇦🇷 gente más de 30 x año. Por gripe e Influenza. En el 2019, 35 mil muertes
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »