Coronavirus: Macron advierte a los franceses que tendrán que vivir con el virus hasta mediados de 2021

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Francia ya superó el millón de casos y el presidente decidió extender el toque de queda a nuevas zonas.

Francia tendrá que vivir con el coronavirus al menos hasta el próximo verano boreal, dijo hoy Emmanuel Macron. El presidente francés, que habló durante una visita a un hospital en Pointoise, cerca de París, dijo no sólo que no hay planes en este momento para reducir los toques de queda, sino que incluso podrían extenderse.

El coronavirus se está extendiendo por Francia más rápido que durante el pico de la primera ola la pasada primavera boreal, dijo más temprano un asesor científico del gobierno. Francia ya superó la barrera del millón de contagios, una sombría marca para el gobierno mientras lucha junto a otras capitales europeas por mantener abiertas sus economías.

Por su parte, el director de la Organización Mundial de la Salud , Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo hoy:"Estamos en una fase crítica de la pandemia del Covid-19, especialmente en el Hemisferio Norte" y agregó que:"los próximos meses serán muy difíciles y algunos países están en una ruta peligrosa".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero Ils sont très chic!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández le envió una carta a Emmanuel Macron por el asesinato del profesor de historia que conmueve a FranciaEl presidente argentino condenó el hecho al que definió como 'un acto brutal de terrorismo'. El docente fue decapitado tras haber mostrado caricaturas de Mahoma. Señoré presidenté de la France. Con Dylan pensamos que es horrorose lo que pase. Firmado, le fantoché y le canciller media lengua CUANTAS CARTAS TENDRIA QUE MANDARTE MACRON POR LO PELOTUDO QUE SOS Bien Alverso. Ahora falta que escribas las cartas a todas las personas que perdieron familiares por la cuarentena inconstitucional.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Simulacro para Tokio 2020: probaron stickers que se ponen rojos si una persona tiene más de 37 gradosLos organizadores ensayaron los protocolos sanitarios y de seguridad, porque el objetivo es que los Juegos Olímpicos se hagan en 2021 aun sin la vacuna contra el coronavirus.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por 'falta de información', Perú no comprará la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca🇵🇪 El ministerio de Salud de Perú aseguró que no firmará ningún acuerdo con el laboratorio y adelantó que la inmunización contra el coronavirus no será obligatoria
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Luego de siete meses, reabrió la feria de La Salada pero ya no será como antesCon los protocolos correspondientes para prevenir el coronavirus, el predio comercial de Lomas de Zamora reinició sus actividades pero sólo con la mitad de los puestos abiertos Ahora será dulce Ahora va a estar Dolce Gabbana, Tiffany's, Louis Vuitton
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Salta es el primer destino de la Argentina considerado seguro para hacer turismo durante la pandemiaRecibió el certificado internacional Sello Viajes Seguros, que acredita que cumple con todos los protocolos sanitarios necesarios frente al coronavirus. Seguro moriran Seguro para los turistas pero no para los salteños 🙄 Si no te secuestran roban o violan despeñandote en un barranco
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Aerol�neas Argentinas reinicia sus vuelos de cabotajeCon el despegue de cuatro servicios desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza, se reanudan los vuelos regulares suspendidos desde el 20 de marzo �ltimo debido a la pandemia del coronavirus. Hay protocolo ?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »