Coronavirus: los que atiendan al público en la Provincia deberán tener dos dosis de la vacuna o testearse todas las semanas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Provincia de Buenos Aires anunció que quienes atiendan al público deberán tener dos dosis de la vacuna contra el coronavirus o testearse todas las semanas. Más:

después de la reunión del Consejo Federal de Salud, la Provincia de Buenos Aires anunció este miércoles que quienes atiendan al públicoLo informó el ministro de Salud bonaerense,"Hay una actualización del pase libre Covid: las personas que atienden al público en lugares cerradospara que no estén a frente de la atención público y si esto no es posible tendrán que hacerse todas las semanas un PCR", anunció Kreplak.

Los distritos donde se realizaron estos operativos de control de pase fueron La Plata, San Vicente, Quilmes, Avellaneda, General Pueyrredón, San Isidro, General San Martín, Lanús, Lomas de Zamora, Berazategui, Moreno, Morón., servirá para acreditar quiénes están vacunados para poder llevar a cabo en espacios cerrados actividades culturales , deportivas ; religiosas y recreativas .

También se requiere el pase para realizar trámites ante organismos públicos provinciales o ante entidades privadas.El martes, tras la reunión del Consejo Federal de Salud , la ministraconfirmó que los contactos estrechos de casos confirmados de coronavirus que sean asintomáticas y tengan esquema de vacunación completo no tendrán que hacer aislamiento.

"Las personas con dos dosis y un refuerzo no hace falta tener aislamiento; personas con esquema primario y que tuvieron Covid pueden flexibilizar el aislamiento y hacer un test entre tercer y quinto dia; los no vacunados tienen que hacer aislamiento", detalló la titular de la cartera sanitaria en una entrevista con Radio con Vos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberían imitar todas las provincias!

Kicillofok estás loco. Totalmente loco. Suponer que una persona está infectada porque no está vacunado NO TIENE BASE CIENTÍFICA ALGUNA. DEJAN ENTRAR CON PASE SANITARIO A LA GENTE, PERO SI ESTA INFECTADA, SE CONTAGIA TODO EL MUNDO

Quieren sacar guita de dónde sea!!! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

No hay drama si en las oficinas públicas hay 4 para el mismo laburo, con o sin vacunan no te atienden tampoco. Ñoquis a full

El chiste se cuenta solo.

Pero si las dos dosis son al pedo?

quien les paga el test

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.