Coronavirus: los cheques para enfermos en Tokio podrían incentivar el contagio

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Temor en Tokio: los cheques para enfermos de coronavirus podrían incentivar el contagio

Los gobiernos alrededor del mundo han recurrido a diversas soluciones para mitigar el impacto económico de laun cheque de 100.

La medida se tomó en medio de un incremento de casos positivos, vinculado a establecimientos de ocio y clubes nocturnos. Japón ha registrado hasta el momentoHogar de más de 350.000 personas, Shinjuku alberga el área de Kabukicho, el barrio rojo más famoso de Tokio, así como la estación de tren más grande de la ciudad y el edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se están kirschnerizando loas japoneses que disilusion , dan metástasis

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández: Unamos fuerzas para que, en unidad, superemos la pandemia | La VozEl Presidente publicó este domingo un mensaje en su cuenta de Twitter el día que Argentina superó los 100 mil contagios por coronavirus desde el inicio de la pandemia. Que ?País mi Argentina .... Me duele tanto ver esta gente sentada en el sillón presidencial...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: confirmaron 36 muertos y 3449 nuevos contagiosCoronavirus en la Argentina: confirmaron 36 muertos y 3449 nuevos contagios - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La cuarentena en Morón: un templo del rock del Conurbano se convirtió en mercado de productos orgánicosEl Auditorio Oeste, un clásico de Haedo, abre todos los sábados con puestos de frutas, verduras y protocolos para evitar contagios de coronavirus.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuarto r�cord diario de contagios en India, el tercer pa�s con m�s casos de coronavirus
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Piden en Bolivia inaugurar un nuevo cementerio para los muertos por coronavirus de El AltoEl reclamo se basa en que el Cementerio de La Paz anunci� que no recibir� m�s fallecidos que no sean del municipio. Dichoso virus lo que está logrando...nadie puede determinar siquiera como evitar que se fusione o complemente? Ojalá que se sepa
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La ANMAT prohibió una marca de alcohol y un desinfectanteEs por diversas irregularidades en los registros, en plena pandemia de coronavirus.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »