Coronavirus: lo que dijo Klopp sobre el 'criminal ' Liverpool-Atlérico de Madrid

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jurgen Klopp: “Fue criminal haber jugado el Liverpool-Atlético de Madrid por la Champions”

3 a 2 de visitante -y lo eliminó del torneo- continúan. Y no por cuestiones deportivas, sino por el.

En la ciudad inglesa afirman que los 3000 españoles que viajaron para ver a su equipo en el estadio de Anfieldreveló una charla que tuvo recientemente con, técnico del Liverpool:"Me dijo que haber disputado ese Liverpool - Atlético de Madrid"."Y yo pienso que tiene razón", agregó Ancelotti, que dirige al Everton, el otro equipo de la ciudad de los Beatles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

R9 si no o

Lo dice por qué perdió....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidenciaCambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidencia - LA NACION Es verdad. Este modelo de consumo compulsivo en las grandes ciudades es inviable. Pero sembrar soja tambien destruye el ambiente, entonces no es ejemplo de nada.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Confirman 101 nuevos casos de coronavirus en Argentina: hay 17 muertos en el paísEl Ministerio de Salud confirmó que en Argentina ya se registraron 690 casos de coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

BILL GATES habló sobre el video en el que predijo el CORONAVIRUSEl magnate fundador de Microsoft se refirió a un video sobre una charla que dio en 2015 que se hizo viral tras el brote de coronavirus No existen las predicciones esto estaba planificado para disminuir la población del mundo. Esperemos que no tenga ni una acción de la empresa que descubra la vacuna.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Hay dos nuevos muertos por coronavirus en Per� y suman onceEl gobierno peruano confirm� dos nuevos muertos por coronavirus, lo que sube a 11 el n�mero de v�ctimas de la pandemia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: el Vaticano confirma que el Papa resultó negativo en el testCoronavirus: el Vaticano confirma que el Papa resultó negativo en el test - LA NACION Lo lamento A veces se gana y otras se pierde. Asi es la vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: Ginés González García dijo que 'el pico se va corriendo para mayo'El ministro adelantó que el domingo se reunirá el comité de expertos con el Poder Ejecutivo para analizar la extensión de la cuarentena Cuando estemos en mayo el pico se habrá corrido a julio...... Todos te van corriendo el arco un poco mas,.... Así nunca llegamos al 2° Semestre. 🥺 Gordo nabo, como sabes?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »