Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En todo el mundo se registran 19.542.626 casos y 724.075 fallecimientos por causas relacionadas con el Covid-19. Este martes fue la peor jornada en Argentina desde el inicio de la pandemia. La Voz te resume lo más importante.

En todo el mundo se registran 19.542.626 casos y 724.075 fallecimientos por causas relacionadas con el Covid-19. Este martes fue la peor jornada en Argentina desde el inicio de la pandemia. Coronavirus en Argentina: informan 160 muertes y 7.

482 nuevos positivos en las últimas 24 horasCoronavirus en Córdoba: tres muertes y 158 nuevos casosPreocupa en AMBA la ocupación de camas de terapia intensiva: sobre un total de 7482 contagios, 5200 correspondieron a la provincia de Buenos Aires y 1237 a la Capital Federal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pandemia imparable: más de 19 millones de casos de coronavirus en todo el mundoEn cuatro días los contagios alcanzaron el millón de personas. A nivel países, en cuanto a cantidad de fallecidos, Brasil y Estados Unidos encabezan la lista. Europa, con 200.000 muertos, es la región con más mortalidad.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

¿Probarías un helado sabor Covid-19?: lo venden en La PlataLas imágenes de este nuevo gusto están recorriendo las redes sociales. Si bien se pueden observar los colores, los contenidos son una incógnita Todo es un negocio. El 'Corona Helado', también.... 😏💰 La promo, llevas un kilo te llevas un hisopado del regalo... Ponganle 'granizado promotor del odio'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La preocupación de Mariana Lestelle, aislada y con síntomas de Covid-19Coronavirus: la preocupación de Mariana Lestelle, aislada y con síntomas de Covid-19 - LA NACION Que no se preocupe que su Gobierno la cuida. Paranoia se llama señora. En La Nación no la cuidan.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Universidad de Hurlingham abri� un centro de rehabilitaci�n respiratoria por Covid-19unahurlingham Venden falopa de ishi también ahi?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Covid-19: en la Ciudad no considerarán caso positivo a convivientes de infectadosLo confirmó Quirós luego de que ayer el Ministerio de Salud de Nación habilitara a las jurisdicciones que quieran adoptarlo. Eh? Total no usan el sistema de salud?!!!!! Qué les pasa? Por fin!!!A diferenciarse de una buena vez y poner cordura.Alguien lo tiene q hacer Es decir, q vamos a tener numeros super distintos... asi q a no guiarse mas x ellos 🤷‍♀️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus Argentina: Con 40 nuevos fallecimientos, la Argentina llegó a 4.191 muertos por COVID-19 - TyC SportsLo informó esta mañana el Ministerio de Salud. Se espera alcanzar el pico de contagios en los próximos días. Siguen muriendo y en la plaza de mi barrio juegan campeonatos todos los días y nadie se contagia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »