Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En todo el mundo se registran 17.754.608 casos y 682.889 fallecimientos por causas relacionadas con el Covid-19. Alberto Fernández anunció que la cuarentena en Argentina se extiende hasta el 16 de agosto. La Voz te resume lo más importante.

No hay cambios de fase.Ya los habían imputado por incumplir con el aislamiento. Durante la última jornadaSon los detectados comoLaboulaye: confirman los dos primeros casos de coronavirus.

No hay cambios de fase.Ya los habían imputado por incumplir con el aislamiento. Durante la última jornadaSon los detectados comoLaboulaye: confirman los dos primeros casos de coronavirus

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Grave error. En especial a los trabajadores informales. No pueden cubrir a todos. Porque lo hacen. Por la reforma judicial?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Microsoft identifica la app CCleaner como 'potencialmente indeseada' por los instaladores que la acompañan | La VozMicrosoft ha alertado sobre la aplicación CCleaner, que identifica como 'potencialmente indeseada' por ir acompañada de instaladores de otros proveedores de software que pueden mostrar...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Las mujeres sostuvieron la 'continuidad pedagógica' de los chicos durante la pandemia, según encuesta | La VozDe cada 10 adultos que se ocupan de esa tarea, nueve son mujeres. O, se autopercibieron mujeres...si vamos al dato biológico quizás los varones son más. Hay que estar al día La Voz!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Lousteau, sobre la pobreza: “Los dirigentes deberíamos hacer fila para pedir disculpas” | La VozEl senador y economista precisó que de los últimos 46 años, en 38 el ingreso por habitante no creció en el país. Por suerte el gobierno del que formó parte logró la pobreza 0. Perdieron lo pobres por 1000 a 0. Andá a hacerte tirar la goma bobo
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Mauricio Macri pasará una cuarentena 'libre' en Francia antes de la reunión en la FIFAIrá con su familia al campo y podrá moverse por donde quiera. La agenda del ex presidente. Que viejo hdmp!. Cobarde q se fugó! Te manda a cacerolear desde tu balcón y a juntarte en el obelisco en plena pandemia mientras él se va de vacaciones con su familia a París. 🤷🏼‍♀️ Si libre de la justicia que lo busca por delincuente y que ya no le tapa los chanchullos. Y vos como un salame caceroleando jajaja.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Amplio consenso político en la Ciudad en torno a la donación de plasma👉 Fue declarada de Interés Sanitario de la Ciudad por la Legislatura porteña. 👉 Las condiciones para donar y ayudar luchar contra el coronavirus Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en la Argentina │ Tras el pico de muertes, el Gobierno anuncia la nueva etapa de la cuarentena - TN.com.arRodríguez Larreta y Kicillof acordaron no permitir más aperturas. Este jueves hubo 6377 infectados y 153 víctimas fatales. Hay que comprar dólares billetes... o dólares con ruedas. ASI protegerse de la HIPERINFLACIÓN k pelado cagon!!!!!! como se te ve que eran del pj!!!!!!! trió de soretes!!!!! LA MATANZA ES ZONA LIBERADA... ESTO ES UN DESASTRE.... ACA TEDAS CUENTA LA FALTA DEL ESTADO.... KICILLOF VOS NO CERVIS PARA NADA. FRACASÓ TOTAL🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤬🤬🤬🤬🤬
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »