Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En todo el mundo se registran 12.841.506 casos y 567.628 fallecimientos por causas relacionadas con el Covid-19, que sigue avanzando con fuerza en Estados Unidos, India y América latina. La Voz te resume lo más importante.

Cecilia Todesca: La pobreza, el desempleo y la destrucción de empresas van a empeorar

La vicejefa de Gabinete afirmó además que el IFE"no tiene fecha de vencimiento" y que la economía argentina"posee enormes posibilidades de recuperación" en la pospandemia.Villa Dolores, Villa Sarmiento, San Pedro y Las Tapias están en la fase 1 de la cuarentena desde el 17 de junio, a causa de los más de 130 casos de coronavirus detectados en los últimos 25 días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En el mundo habitan 7000 mil millones de personas!! En promedio por año mueren por diferentes causas mas de 60 millones al año!! Y esto es una pandemia!!! Se llama orden de magnitudes!!!

Dale la voz sigan operando

'causas relacionadas' listo, se dijo todo.

Decían que 1 tercio de la población mundial se iba a contagiar y que iba a ser un desastre.. termino siendo la opereta más grande de la historia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: 54 muertes y 3.367 nuevos positivos en Argentina | La VozEl 94% de las confirmaciones son de la ciudad y provincia de Buenos Aires. En todo el país se registran 94.060 casos y 1.774 fallecimientos por causas relacionadas con el Covid-19.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus en Córdoba: 26 casos nuevos, sin víctimas | La Voz19 confirmados tienen domicilio en la Capital, uno en Villa Dolores (San Javier) dos en Malvinas Argentinas (Colón) y cuatro corresponden a personas que llegaron desde Buenos Aires.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Nueve provincias siguen sin registrar fallecidos por coronavirus y extreman las medidas de control | La VozSon Santiago del Estero, Formosa, Catamarca, San Juan, Corrientes, Entre Ríos, San Luis, La Pampa y Santa Cruz. Santa Cruz tiene 5 casos en El Calafate!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | La nieve es una fiesta solitaria en Bariloche - TN.com.arImpresionante seguidilla de precipitaciones en la zona cordillerana de Río Negro y Neuquén. La cuarentena mantiene alejado al turismo en esta excepcional temporada invernal Y bueno es un año de mierda Ya en unos meses van a tener sus notas de violaciones y coma alcoholicos en barilo 🙄 No entiendo los me gusta ¡ realmente no los entiendo ¡ LA ACTIVIDAD TURISTICA LLORA...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Massa: 'Argentina est� a la vanguardia en la lucha contra el coronavirus'El presidente de la C�mara de Diputados encabez� una recorrida por los laboratorios de la Universidad de San Mart�n, en los que se avanza en tres desarrollos cient�ficos contra la Covid-19: el tratamiento con plasma, los test r�pidos y la vacuna. SergioMassa SergioMassa panqueque SergioMassa SR. HUMO SergioMassa Qué dice este pancho
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La OMS alerta sobre la situación 'extremadamente compleja' por el coronavirus en MéxicoEl organismo advirtió sobre el aumento de contagios y el duro impacto económico que tendrá la pandemia en el país. Reiteran sobre el riesgo de reabrir antes de tiempo. Cuarentena, cuarentena, países que no la hicieron son los más complicados. Tenemos amigos en Mx, en DF y otras ciudades, y ahí no pasa nada...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »