Coronavirus: la Unión Industrial pidió la urgente reapertura de los bancos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De acuerdo con los cálculos del sector, a las empresas paradas les va a llevar aproximadamente un mes recuperar stock perdido por la cuarentena

El presidente de la Unión Industrial Argentina , Miguel Acevedo, pidió que vuelvan a funcionar los bancos, aunque sea en forma parcial, para poder atender a algunas de las necesidades de las empresas.

"Esto no quiere decir que funcionen al 100%. Se están manejando con todos los cuidaos para evitar contagios y tienen ‘dotaciones esqueleto’, con lo mínimo para poder funcionar. Son temas donde se pueden tomar medidas para que eso funciones", agregó el presidente de la entidad que agrupa a los empresarios industriales.está funcionando y el resto no puede producir.

De acuerdo con los cálculos del sector, a las empresas paradas les va a llevar aproximadamente un mes recuperar stock para salir a vender, aunque dependerá del tiempo que demore la recuperación de la demanda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Chile: Unión Española reduce el sueldo a sus futbolistas y desata la polémicaLa decisión incluye una parte correspondiente a marzo. De todos modos, prometen reintegrar la suma una vez que acabe la crisis. Fuerte cruces con el sindicato de jugadores.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: largas filas en los bancos para retirar efectivoCoronavirus en Argentina: largas filas en los bancos para retirar efectivo - LA NACION Fui al cajero el día 31 y había una pareja con por lo menos 10 tarjetas o más sacando plata,cuando me toco a mi no había más plata,no es lógico que se abusen
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Italia: 812 nuevos muertos, pero fuerte caída de los contagiosCoronavirus en Italia: 812 nuevos muertos, pero fuerte caída de los contagios - LA NACION Por fin algo bueno para Italia ..fuerza Italiaque se puede..!!! Los gobiernos no aprenden. Ojalá me equivoque. Mucho me temo que nuestros países hermanos van a sufrir lo que España está sufriendo ahora si no toman estrictas medidas de aislamiento de inmediato.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus. Los bancos abrirán sus sucursales para atender a jubiladosCoronavirus en la Argentina. Dispondrán la apertura de sucursales de bancos para atender a jubilados - LA NACION The_Dr_Justice Tarde como siempre...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto PirámidesCoronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides - LA NACION LORENAS15495872 Si mi abuelo hubiera tenido tetas seria mi abuela pero no paso La naturaleza..en estado puro..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fronteras: cómo será la reapertura ordenada y programada que impulsa el GobiernoCoronavirus. Fronteras: cómo será la reapertura ordenada y programada que impulsa el Gobierno - LA NACION Ponele que ordenada Ahhh mo se va a hacer con el metodo Argentino Imagino que los poquitos sobrevivientes, con 30% menos de capacidad pulmonar, a negrear, adulterar, a evadir, al 'sálvese quien pueda'; y el Estado a seguir manteniendo vagos y a 'trabajar' para la próxima campaña
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »