Coronavirus: La Copa Argentina también pende de un hilo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mañana deberían jugar Independiente y Villa Mitre, pero los capitanes de ambos equipos ya se manifestaron en contra de disputar el encuentro, algo que podría desencadenar en la suspensión del torneo

"La postura es no jugar el partido de mañana". Así de contundente fue la frase con la que el capitán de Independiente, Silvio Romero, manifestó lo que cree su equipo: el partido de mañana entre el Rojo y Villa Mitre por la Copa Argentina debería suspenderse. Desde el lado del club bahiense, la opinión es la misma: "Se está viviendo un momento difícil y creo que no nos tenemos que exponer.

Por lo pronto, el encuentro sigue en pie y tendrá lugar mañana desde las 21.10 en el Estadio Ciudad de Lanús. De todas maneras, los dos equipos han sido contundentes y no quieren saber nada con salir a la cancha. A pesar de que se mantenga la programación, lo cierto es que el propio Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, aseguró que "se respetará la voluntad de los jugadores" a la hora de definir si se sigue jugando o no, por lo que ese partido parece tener las horas contadas.

De esta manera, el futuro de la Copa Argentina pende de un hilo y podrían haber novedades en las próximas horas que indiquen la suspensión del torneo.

¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q esperan par suspender los torneos q muera alguien así paran el fútbol en argentina o es más importante lñla plata q se roban q una vida o varias x este virus

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aldosivi vs Racing por la Copa de la Superliga: horario, formaciones y TVAldosivi recibe a Racing por la primera fecha de la Copa de la Superliga, este domingo a partir de las 20 por la pantalla de Fox Sports Premium.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lanús-Argentinos, por la Copa de la Superliga: horario, TV y formacionesLanús-Argentinos, por la Copa de la Superliga: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rosario Central-Colón, por la Copa de la Superliga: horario, TV y formacionesRosario Central-Colón, por la Copa de la Superliga: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Copa Superliga: River no abrió las puertas del Monumental | Tal como lo había anticpado el viernes a causa del coronavirusDebía recibir a Atlético de Tucumán, que presentó su planilla con los jugadores y podría reclamar los puntos. Se le van a quitar ptos 👏👏👏👏👍👍👍 Grandiosa la empatía de los jugadores tucumanos con sus colegas porteños,.De la AFA y de los sindicatos de futbolistas y árbitros nada me sorprende ya en el 82 cuando mis compañeros de colegio morian en Malvinas solo cuidaban el negocio.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Aldosivi-Racing, por la Copa Superliga: horario, TV y formacionesAldosivi-Racing, por la Copa Superliga: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Racing inicia la Copa de Superliga en visita a AldosiviRacing Club, que desde la llegada de Sebasti�n Becaccece como entrenador marcha invicto, jugar� hoy en Mar del Plata ante el local Aldosivi en un partido v�lido por la Zona 'B' de la Copa de Superliga, el segundo certamen de la temporada tras la Superliga que gan� Boca.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »