Coronavirus: la Ciudad espera el pico de contagios para la primera quincena de junio

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Salud de la Ciudad aclaró que en los próximos 15 días podría darse el pico de propagación del virus. Qué medidas van a tomar las autoridades.

En diálogo con Radio Mitre, el ministro de Salud de la Ciudad Fernán Quirós, explicó cuál es la perspectiva en la Ciudad de la cara a la cuarentena y el avance de la pandemia.

De esta manera se distanció de las declaraciones de su par de Nación, Ginés González García, quien manifestó que los indicadores epidemiológicos reflejan que el Covid-19 “está en ascenso” y estimó que el máximo “va a ser más cercano a fines de junio”. Quirós luego hablo sobre la marcha atrás respecto a las políticas de flexibilización de la cuarentena."Con la medida de apertura de algunos comercios había que analizar como se movía la curva. La caminata de los niños no dio riesgo pero la de comercio sí. Calculamos que 50.000 negocios abrieron y 40.000 son barriales, pero los 10.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Corregimos: de julio. Corregimos: de agosto. Corregimos..

Fraudemia. 32mil mueren al año por gripe y neumonía, 8mil por accidentes de tránsito.

Y sino de julio, o agosto o quizás septiembre

Terminada la farsa del covid. No se espera una mierda para ningùn mes. En junio cada año tenemos el pico de influenza, es estacional. Que dejen de mentir estos comunistas.

No era que esperaban el pico a mitad de abril, a mitad de mayo, ahora a mitad de junio? Seguro que en junio el pico será en julio y así hasta completar lo que resta del año.

y en 10 días dirán para julio.... y así hasta que los mandemos a lcdspm

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarentena por el coronavirus: caída del uso del transporte público en la CiudadEste miércoles se detectó una caída entre un 4 y 8 por ciento en el uso de subtes, trenes y colectivos. yo no quiero saber mas nada con un transporte publico y encima los caraduras reducen los servicios alferdez Kicillofok yo no quiero saber nada con un trasnporte publico y encima los caraduras reducen los servicios mariomeoni En el interior tbn cayó, pero pq gracias al gobierno nacional q no gira subisidios llevamos un paro de 18 DIAS
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Aprueban un pedido de informes sobre las situaciones de coronavirus en geri�tricos de la CiudadEl Gobierno porte�o tiene 30 d�as para aportar datos que van desde la cantidad de establecimientos, su ubicaci�n, las plazas disponibles y las ocupadas, hasta los protocolos que se aplicaron al conocerse los casos positivos de Covid-19.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en la Argentina │ Horacio Rodríguez Larreta adelantó que hay 'un plan de apertura de actividades' para la Ciudad de Buenos Aires - TN.com.arEn A dos voces, el jefe de Gobierno porteño dijo que entiende "los reclamos y la angustia de la gente, sobre todo del que no puede trabajar". Pero...si está todo abierto. O casi. Anda a cagar para cuando vos quieras abrir las actividades vamos a estar con las bolas por el piso Los ODONTÓLOGOS fueron autorizados hace rato a trabajar y me parece que esa actividad tiene más riesgo que vender una campera o zapatos. O estoy loco?!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Ciudad advirtió que la cuarentena se extendería 'entre 6 y 10 semanas más'El jefe de Gabinete porteño rechazó la posibilidad de flexibilizar la cuarentena por barrio ya que, explicó, 'el virus está circulando por toda la ciudad'. Una cuarentena/distanciamiento inteligente es imposible con los dirigentes actuales, cada comuna/barrio de amba tiene sus caracteristcas partculares y densidad de habitantes por km2, pero para eso tienen que pensar El kernerista menos pensado😅 Los porteños no entienden nada que buscan?morirse?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Estambul, la ciudad donde los panaderos son trabajadores esencialesLa pasión de los turcos por la harina genera excepciones singulares en medio de la cuarentena. Acá también, todas las panaderías están abiertas. Yo creí que en todo el mundo eran esenciales 🤔(aclaro aún no leí la nota es solo una reflexión) Y como aca
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ciudad: no podrán viajar con fiebre en 2 líneas de colectivosSe trata de los colectivos de las líneas 12 y 39, que instalaron cámaras térmicas a modo de pruebe. La medida fue aplaudida por el gobierno de la Ciudad. hoy fui a la farmacia, y ví mucha gente en la calle, salen de a 2 a comprar, llevan a niños a esparcirse por las veredas más transitadas, ví una familia completa para llevar el perro al veterinario, muy relajados, en Caseros zona centrica,
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »