Coronavirus hoy en el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de agosto

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de agosto - LA NACION

por coronavirus, por lo que el total acumulado desde el inicio de la pandemia llega a 4556, con 241.811 casos confirmados. La tasa de incidencia es de 533 casos cada 100 mil habitantes, con una edad mediana de 37 años, y el 6,9% de los afectados por la enfermedad es personal de salud, indicó Alejandro Costa, subsecretario de Estrategias Sanitarias. El 81,8% de los casos se concentra en el Área Metropolitana de Buenos Aires .

El país ocupa el quinto lugar en términos de casos, después de Estados Unidos, Brasil, la India y Rusia.El Ministerio de Salud reportó la detección de 919 casos nuevos, con lo que el total acumulado alcanzó los 56.189. Hasta el momento la cantidad de personas fallecidas por la enfermedad es de 2197. La tasa de mortalidad se sitúa en 13 fallecidos por cada 100.000 habitantes y la de letalidad corresponde a un 3,9 por ciento de los casos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus hoy en el mundo: minuto a minuto y las novedades del 8 de agostoCoronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 8 de agosto - LA NACION Hoy se les ocurre alguna otra idea para explicar porque hay 200 ingresados más en UTI y el porcentaje total nacion baja con respecto a ayer Insisto, nos están tomando el pelo y no son capaces los informadores públicos de hacer esta sencilla pregunta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

River: Suárez podrá viajar a Buenos Aires recién el miércoles - TyC SportsLuego de que se confirmaran 21 casos de coronavirus, El COE de Córdoba dispuso un 'Cordón Sanitario Estricto' en el country donde vive el jugador hasta el martes 11 de agosto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una brigada sanitaria que tom� la bandera de Ramona Medina y su militancia barrialLos voluntarios bautizaron a las brigadas con el nombre de 'Ramona Medina', en homenaje a la militante social del Barrio 31 de Retiro que falleci� en mayo pasado, v�ctima del coronavirus. Brigada sanitaria Quien la fundó, Mussolini Otro cáncer. radioulaplata Alejandroib 💚🖤
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Italia: reabren las 'ventanas del vino' de los tiempos de la peste bubónicaLas 'Buchette del vino', que se usaban para servir las bebidas o alimentos y minimizar el contagio, volvieron a abrir en medio de la pandemia de coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: el mensaje de Alejandro Fantino luego de dar positivo en el testCoronavirus: el mensaje de Alejandro Fantino luego de dar positivo en el test - LA NACION Se le paspará la COLITA 😂 😂 😂 😂 😂 teahorrounclick 'no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos, pero soy positivo' , dijo Alejandro Fantino.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: 84 nuevas muertes y 4.688 casosEl ministerio de Salud confirmó que Argentina llegó a las 4.606 víctimas fatales por coronavirus. Hoy lamentamos la primera muerte x COVID19 d un trabajador del Subte. Al ser un trabajo esencial estamos muy expuesto al virus Mentiras!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »