Coronavirus hoy: el minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo

más de 3 mil millones de personas siguen encerradas en sus hogares en todos los continentes.

"Los cruceros 'Zaandam' y 'Rotterdam' ingresaron la tarde de este domingo a las aguas de la vía interoceánica, luego de completar sus operaciones de traslado de pasajeros y abastecimiento de suministros", publicó la Autoridad del Canal de Panamá en un comunicado.

República Dominicana impuso el estado de emergencia el 19 de marzo y mantiene sus fronteras cerradas y un toque de queda nocturno, vigente desde el viernes pasado.Las autoridades sanitarias anunciaron 8536 positivos por coronavirus y 86 fallecidos, 18 de ellos en las últimas 24 horas. Además informaron que hay 931 pacientes hospitalizados, 92 más que el sábado, y 187 están en cuidados intensivos.la pandemia dejó hasta la fecha más de 710.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Estados Unidos: cuántos casos y muertos hay al 29 de marzoNueva York continúa en estado crítico mientras que Donald Trump se niega a declarar una cuarentena. Cómo es la situación en cada uno de los estados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Casos de coronavirus hoy en Argentina: cuántos muertos hay y cómo avanza la pandemia al 29 de marzoEl virus que provocó la cuarentena total y obligatoria en Argentina y otras naciones del mundo, mantiene en vilo a la sociedad. Conocé las cifras actualizadas en cada provincia. Cuántos Recuperados hay? Porqué nadie los cuenta? MENOS MAL QUE NO GOBIERNA MACRI!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Casos de coronavirus hoy en Italia: cómo avanza la pandemia en el país al 29 de MarzoEs el país con mayor cantidad de muertes y el segundo con la mayor cantidad de casos totales. Las cifras.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horóscopo de hoy, domingo 29 de marzo de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este domingo 29 de marzo de 2020. Lo de Aries es joda no? Reuniones familiares ? Estamos en cuarentena, jajajajajajajajajaj Q Bueno escorpio q dice q haga nuevos amigos jajaja Cual es el color Añil?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En M�xico, detectaron 29 perfiles en Facebook desde donde organizaban saqueosLa secretaria de Seguridad del Estado azteca explic� desde hace una semana que comenzaron a detectar convocatorias en redes sociales para llevar a cabo saqueos en varios establecimientos de la regi�n central. Deben ser peronistas der La Matanza.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: el minuto a minuto del 28 de marzoCoronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 28 de marzo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »