Coronavirus: ¿hay una tabla de salvación para el real estate?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Crowdfunding inmobiliario: la apuesta del real estate para sobrevivir a la pandemia

los impactos de la pandemia del coronavirus y las medidas de confinamiento social para evitar su propagación, en el negocio inmobiliario apalancado por las tecnologías de la información y la comunicación .-La primera decisión fue seguir adelante con nuestra propuesta de servicios. No fue fácil porque, al igual que muchas empresas, nos preguntamos cual era el mejor camino.es un refugio de valor en estos tiempos tan inciertos.

Bricksave es una plataforma global, de origen británico y con sede en Londres, por lo cual podemos ofrecerle al inversor un contexto de estabilidad frente a los vaivenes económicos y políticos tan frecuentes encon proceso digitalizados y eficientes. Eso nos permitió estar mejor preparados para la situación que estamos viviendo.PlayStation 5: fecha de lanzamiento, especificaciones, precio y su llegada a la Argentina-Se vio muy afectado, por supuesto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: hay 8 nuevas muertes y llegan a 1.000 los fallecidos en el paísAsí lo informó el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte matutino. Hay un total de 41.204 casos confirmados.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en México: hay más de 175.000 casos y el Gobierno defiende su estrategia de conteoLas autoridades sanitarias dijeron que el objetivo es 'identificar patrones', no registrar todos los infectados. cipayos vende patria! se les acabo!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Grigor Dimitrov dio positivo de coronavirus después de haber estado con otras estrellas del tenis y hay alarmaEl búlgaro, que participó de las exhibiciones que organiza Novak Djokovic, dio la noticia en sus redes sociales. Alarma No será demasiado? En todo caso los que estuvieron se harán los test! Pero titular alarma Lo único que buscan es el efecto, la nota y la información es secundario para los medios
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Para cobrar Bono ANSES hay que tener cuenta y CBU: cómo hacerloMás de un millón de personas buscaron abrir una cuenta bancaria en los últimos días para poder empezar a cobrar el beneficio de ANSES
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

“Hay que evitar \nel vaciamiento” | Apoyo a la intervención provincial de VicentinEl economista Sergio Arelovich, asesor de la Federación Aceitera, aseguró que lo más urgente es remover al directorio. Jajajjaajajajajajahbajaajajqq Que caruchaa chinwenwencha Uds son unos caraduras
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández: 'No hay marcha atrás, los Vicentin se van a ir de la empresa'Tras las declaraciones del gobernador Omar Perotti, el Presidente dejó en claro su postura sobre los dueños de la agroexportadora.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »