Coronavirus | Hay 17 muertos en la Argentina y 690 infectados - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus | Hay 17 muertos en la Argentina y 690 infectados

De los confirmados, el 56% son importados,y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.Se trata de dos hombres de 81 y 73 años, una mujer de 72, todos con antecedente de comorbilidades, un varón de 59 años en estudio para determinar presencia de comorbilidades con antecedentes de viaje a Italia y un varón de 70 años con antecedente de viaje a Estados Unidos.

De los 17 muertos, 12 tenían antecedentes de enfermedades. Las más frecuentes son diabetes y obesidad.43 en la Ciudad de Buenos Aires, 36 en la Provincia de Buenos Aires , nueve en Santa Fe, seis en Tucumán, cinco en Córdoba, cuatro en Neuquén, tres en Chaco, Río Negro y Entre Ríos, dos en Corrientes y uno en Mendoza, Santiago del Estero y Misiones., seguida por el territorio bonaerense ; Santa Fe, con 63. Por otra parte, las provincias de Chubut, Catamarca, Formosa, San Juan y La Rioja siguen sin registrar positivos de Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mierda que creció el contagio .😡

Si se hicieran testeos masivos podríamos proyectar un aproximado de la población contagiada. Pero así Sería interesante saber cuánta gente consulta y/o está internada en hospitales también . Nadie informa que está pasando en las guardias médicas tampoco

Y si siguen trayendo más argentinos del exterior,van a haber más...

Hay CONTABILIZADOS, no infectados reales, ya que no se les hace a todos la prueba, los asintomáticos son mayoría, por eso QUÉDENSE EN CASA.

Sospechoso que tengamos tantos muertos para tan pocos infestados, tenemos menos infectados que chile y Brasil pero tenemos más muertes que ellos.

Señores, nos estan ocultando descaradamente los muertos

Adonde los estan atendiendo o son 690 muertos?

Y que siga Kicillof sin hacer nada en el conurbano.... Todos en las calles, sin control.

17 o 16? Arriba ponen un número y abajo otro. Los entiendo, ustedes tbn saben q los números son todos inventados 🙄

tn testeos..

Cuantos llamdos reciben por dia solici. un test? Que porcentaje de estos logran realizarse o no? Que porcentaje de positivos hay sobre los realizados? Hagan un cuadro de seguimiento! Necesitamos que informen!! Solo dan cifras de infectados y fallecidos lo cual no significa NADA.

Están escondiendo a los muertos como en Rusia según vos verolozanovl

Ciudad de Corrientes: 11 positivos, 121 casos en estudio, +700 en aislamiento preventivo.

No pasa nada son pocos , cuando lleguemos a 2k ahí recien se va a empezar a cuidar la gente y o a saquear

Por favor digan toda la verdad, hay demasiados indicios que los datos no son confiables

No se porque siguen tirando este dato sabiendo que no tiene ninguna lógica y no es acertado. Que se yo, compara los test con el resto del mundo y después multipliquemos y digamos HABRÍA al menos X.

Completen please la info con el numero de pacientes dados de alta

Y cuantos de alta?

Y con el país parado, Mexico siguio con su vida normal y no llega a 10 estoy empezando a pensar que es culpa de los ricos que van y vienen por el mundo

Descentralizaron los test y entre ayer y hoy, algo así como 300 casos positivos. Estaban armando esa jugarreta para esconder los infectados y muertos? No les creo nada. Deben estar ocultando los números verdaderos, no jodan

Son una verga y siguen saliendo a las calles

😰

Porque no informan los 3 casos de covid 19 confirmados en la provincia de Santiago del Estero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: hay 3 nuevos muertos y suman 12 en totalEn el parte oficial, el ministerio de Salud informó 589 casos en todo el país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: hay 17 muertos y 690 contagiados en la ArgentinaEn el parte oficial difundido por el ministerio de Salud confirmaron 5 nuevos fallecimientos y 101 nuevos casos de COVID-19 en el país. La Pampa tiene uno xq no dicen nada Cual sería el porcentaje de mortalidad con esos números Tamos sta la pija
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Hay dos nuevos muertos por coronavirus en Per� y suman onceEl gobierno peruano confirm� dos nuevos muertos por coronavirus, lo que sube a 11 el n�mero de v�ctimas de la pandemia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado | La VozSiguen los nuevos positivos en Argentina: 15 casos en Córdoba y 117 en todo el país, lo que registró un nuevo récord. La Voz te resume lo más importante. Por favor, difundan ésta información, puede servir de mucho!! Dios los Bendiga!!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus | Hay casi cinco mil detenidos por romper la cuarentena obligatoria - TN.com.arSecuestraron más de 800 vehículos por no tener permiso para circular. Mientras que más de 138 mil personas no pudieron justificar por qué estaban en la vía pública. Vengan a Lanus, parece Domingo. Alguien puede explicar si las empleadas doméstica que estamos en blanco debemos registrarnos ya que eso no queda claro , ya que de no deber nos registrar eso ayudará a que los que si necesitas hacerlo no colapse la página yo les quito el auto y dejan de joder
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Italia: ya hay más de 8.000 muertos y volvieron a incrementarse los contagiosEl último reporte oficial indicó que 662 personas fallecieron en las últimas 24 horas. Además, se registraron 4.492 nuevos casos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »