Coronavirus | Hay 117 nuevos casos en la Argentina y el total de infectados es de 502 - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hay 117 nuevos casos en la Argentina y el total de infectados es de 502

Mientras la sociedad atraviesa el sexto día del aislamiento social obligatorio impuesto por el Gobierno hasta el 31 de marzo, el número de casos deconfirmó 117 nuevos infectados, por lo que el total asciende a 502, dos de los cuales ocurrieron este mismo miércoles,Además, desde la cartera de Salud se reconoció queDe los 117 casos, tres corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que, y 96 se encuentran en...

De estos nuevos contagios, 30 se dieron en la Provincia de Buenos Aires, 22 en Santa Fe, 21 en la Ciudad de Buenos Aires, quince en Córdoba, doce en Chaco, cinco en Santa Cruz, cuatro en San Luis, tres en Entre Ríos, dos en Tucumán, uno en Mendoza, uno en Neuquén y uno en Tierra del Fuego., por lo que dejaron de formar parte del total. Además, las provincias de Chubut, Catamarca, Formosa, San Juan y La Rioja siguen sin registrar positivos de Covid-19..

No había viajado al exterior, pero los epidemiólogos estudian si estuvo en contacto con un sacerdote con la misma enfermedad. La víctima fatalMás temprano, otra mujer -pero de 81 años- había muerto en el Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires. Esta señoray que se encuentra internada en el Sanatorio Agote.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nose viendo lo hijo de puta de las personas no me sorprende que nos vaya mal .sabiendo y teniendo infectados dejaban pasar a extranjeros sin hacer nada. Tan difícil es anticiparse a los boludos o acaso no sabe el presidente que una pequeña parte de gente de argentina es media plt

G G G?

Menos mal que salud es ministerio

Para fin de abril esto se termina y el tema en punta volverán a ser...adivinen! Los rugbiers jaja

Casi 40% de aumento de ayer a hoy?

Es verdad que en La Plata no hay ningun caso?

Van a morir muchos

Y dónde está Ginés González García? Según él, deberíamos dormir sin frazada.

Yo tengo el presentimiento que voy a ser uno de los próximos y que no voy a sobrevivir al virus jaja. Si pasa eso, alguien se haría cargo de mis perros y les cocinaría todos los días? Jaja

Tampoco pongan esa foto como si fuese catastrofico! Paren un poco.. hay gente que se esta suicidando en este momento, cero sensibilidad che.

En provincia de BsAs, que zonas son

Sigannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina confirmó 117 casos nuevos de coronavirus y ya hay 504 infectados - TyC SportsEl Ministerio de Salud avisó que ya hay transmisión comunitaria en Capital y Provincia de Buenos Aires. Hoy murieron dos personas. hoy es miércoles Respeten viejo Que mierda tiene que hacer alberto para que no salgan !!!!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: admiten que hay circulación local del virus y los casos suman 301Coronavirus: admiten que hay circulación local del virus y los casos ya suman 301 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en México: el número de infectados sube a 367 y ya hay cuatro muertosSon 51 casos más que el día anterior. Los nuevos fallecimientos fueron en Jalisco y Ciudad de México.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: reclaman protección para personas en situación de calle | Hay 'graves incumplimientos' del Gobierno porteño, adviertenLa Asamblea por los Derechos de los sin techo y les trabajadores del programa Buenos Aires Presente piden que se abran los dispositivos de emergencia anunciados pero no habilitados y demandan provisión de medios para asistir.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: 'No hay forma de evitar la circulación social'👉'Puede haber un número de casos en aumento', advirtió la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti y explicó que los test de coronavirus se incrementarán Quédate en tu casa 😡😷💦👏🏻 Jajajajajaj diciendo lo obvio parte 2
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en Argentina: 'Hay cosas para corregir', admitió el Gobierno porteño sobre el caos en los accesos a la CiudadEl vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, adelantó que trabajan para ampliar los carriles exclusivos para médicos y personal de seguridad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »