Coronavirus: Gil, varado en Arabia Saudita - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mediocampista vive horas complicadas.

En medio de la preocupación por el avance del coronavirus, Leonardo Gil, ex jugador de Olimpo y Rosario Central, entre otros, vive horas muy complicadas en Arabia Saudita, donde juega en Al Ittihad desde diciembre de 2019. Varado, no puede regresar al país para estar cerca de su familia. “El presidente del club nos dio permiso para poder retornar a nuestras casas. Estoy muy enojado por no poder volver al país, es un derecho que tengo como ciudadano.

“Tengo a mi papá, mis hermanos y novia allá. Los extraño y es muy difícil estar solo. Estoy despierto toda la noche porque acá hay seis horas de diferencia. Tengo una decepción muy grande”, continuó el mediocampista. En medio de la desesperación que vive y sabiendo que retornar a la Argentina es prácticamente imposible por el momento, Gil afirmó que es muy difícil mantener la calma. “Estoy tratando de no enloquecer”, concluyó el jugador desde el país árabe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque no puede venir en la argentina.

en la nota dice ex central y Olimpo Tanto les cuesta nombrar a Tallereso en BS as para ustedes se acaba el país?por qué antes de central jugo en la T...pero bueno son porteños y basta!

Mufasa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el crucero varado en Uruguay atracará para evacuar a los pasajerosCoronavirus: el crucero varado en Uruguay atracará en Montevideo para evacuar a los pasajeros - LA NACION Tendrían que poner la foto del barco en cuestión...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cinco personas murieron y 80 fueron diagnosticadas con coronavirus en Argentina - TyC SportsEl Ministerio de Salud dio a conocer los nuevos datos de la enfermedad, que ya se cobró la vida de 65 personas en el país e infectó a otras 1730. X q no hacen más pruebas ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: En Japón la sensación es de control, aseguró Iniesta - TyC SportsEl exjugador de Barcelona, que milita en el Vissel Kobe, explicó como vive tras la alerta sanitaria decretada en siete prefecturas del país.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tres nuevos muertos por coronavirus en Argentina: el total asciende a 63 fallecidos - TyC SportsDos hombres, un hombre de 64 años de Neuquén y otro de 68 de la Ciudad de Buenos Aires, y una mujer de 61 de Tucumán perdieron la vida como consecuencia de la pandemia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Confirman 10 nuevas muertes y 99 casos positivos por coronavirus en Argentina - TyC SportsHay un total de 1.894 personas infectados en el país por el COVID-19. Mañana no habrá parte oficial por el feriado nacional. CM te amo, pero por favor no hables más de eso, para eso tenemos a los noticieros que nos torturan y la idea es despejarnos, entretenenos con partidos viejos o juegos para probar nuestra memoria con el fútbol! Te amo, pero tenía que decirlo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Confirman 14 nuevas muertes y 99 casos positivos por coronavirus en Argentina - TyC SportsHay un total de 1.894 personas infectadas y 79 fallecidas en el país como consecuencia del COVID-19. Mañana no habrá parte oficial por el feriado nacional. Jaja como si el COVID se tomara el feriado también. Laburen. No hay parte por el feriado? Por ende no habría muertes ni contagiados por el feriado? Entonces que el gobierno decrete feriado hasta el 3 de mayo y nos salvamos ? Gobierno de científicos?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »