Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe antiparasitario del campo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo

Luego que un estudio in vitro de expertos australianos lograra con la ivermectina -un antiparasitario de amplio uso en ganadería que también se aplica para humanos- eliminar el coronavirus en 48 horas, un consorcio de científicos argentinos busca que se llegue a probar para pacientes con la enfermedad.Carlos Lanusse, un médico veterinario que hace más de 25 años viene trabajando sobre las propiedades de la ivermectina.

En la producción ganadera a la ivermectina se la usa para el control de parásitos gastrointestinales, pulmonares y también, por ejemplo, para el control de la garrapata. Su aparición fue revolucionaria. Entre otros tantas aplicaciones, para humanos se la aplicó para el control de oncocercosis en países africanos , pediculosis, dengue, por ejemplo.

Según Lanusse, tras el desarrollo de los expertos australianos, el paso siguiente ahora es demostrar que en pacientes infectados con el virus con la ivermectina se puede inhibir la replicación viral como se logró in vitro. Hay un consorcio multidisciplinario con investigadores -del Conicet- que trabajan en el Civetan, la Fundación Mundo Sano y la Universidad de Salta que se encuentran detrás de la aprobación para trabajar en esa línea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bueno que prueben con los un tienen presión domiciliaria porque están bien cuidados

Espero que a nadie se le ocurra comprar y automedicarse

The_Dr_Justice Ponete vos el Ivomec !!!!!!

Ketamina? AHre

Error del titulo, pero la redacción está muy bien.

Se lo dábamos a los caballos don.

Ivomek

Que se los den a los politicos. Ese seria una buena prueba que estan con la patria. Ya que no se les puede tocar el bolsillo, hagan ese esfuerzo.

Que prueben con ginesggarcia primero que no sirve para nada

Arranquen por Cristina que da la vida por su pueblo!!

Todo lo que se quiera probar, en presos. Hasta lo que se sepa que va a salir mal.

Esa droga se usa en humanos hace años. Por favor antes de publicar títulos inexactos lean un poco. Se receta como antiparasitario externo. El título correcto sería que están probando el uso para tratar Covid19. El estudio comenzó en Australia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: tuvieron mellizos durante la cuarentena y los llamaron 'Corona' y 'Covid''El parto ocurrió después de varias complicaciones, y por eso mi esposo y yo queríamos que el día fuese memorable', dijo la madre de los bebés. ,..que abuso,....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: tuvieron mellizos y le pusieron Corona y CovidUna pareja en el estado indio de Chhattisgarh eligió estos nombres alegóricos a la pandemia de coronavirus. Hay que ser... Hay que ser... Como le vas s explicar a tus niños el dia de mañana el por que de sus nombres Ay Dios mío lo que hay que leer.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Polo 2020: la Triple Corona ya palpita el choque entre Cambiaso y sus sobrinosPolo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos - LA NACION Me importa un carajo Importantísimo, lpmqlp. Y si sos tremendo pescado vos!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tuvieron mellizos y los llamaron Covid y Corona | Una pareja en India eligió nombres que hacen referencia a la pandemiaUna pareja en el estado indio de Chhattisgarh decidió llamar a sus mellizos recién nacidos con nombres que hacen referencia a la pandemia de coronavirus. Covid y Corona fueron los nombres elegidos para el niño y la niña, respectivamente, ... Prefiero que me llamen Jorge Rafael Videla el Restaurador Pérez Unos boludos importantes. Pobres pibes cuando sean grandes. Re vivos son, total no van a tener que aguantar que los cargen por esos nombres...hay gente para todo no sean malos.... no podes
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un antiparasitario podría ser la esperanza contra el coronavirus | En Australia afirman que es efectivo a las 48 horasUn grupo de investigadores logró resultados esperanzadores con la ivermectina. No obstante, faltan los ensayos clínicos en seres humanos para confirmar su eficacia. En el gob no funciona la difusion ni la comunicación directa en redes ni en TV. ¿Quiénes deberían sostener campañas de información seria y veraz? Qué organismos están ausentes? El problema es que te quedarías sin camporistas Por favor q no les haga daño a los sindicalistas y políticos militantes!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en ValladolidCoronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia - LA NACION Hay alguno de estos que sea voluntario acá, en su país? Se recibe (gratis) en la UBA, y a poner en práctica lo aprendido en España. Espero que el Covid-19 no le mache la camisa con vino
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »