Coronavirus: es falso que el Covid-19 fue creado en un laboratorio chino y que Bill Gates financió su origen

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

El programa 'ADN TV' del canal C5N mostró un informe de 2015 del canal italiano RAI que no se relaciona con la actual pandemia.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

un fragmento del programa “TGR Leonardo” del canal de la televisión italiana RAI del 18 de noviembre de 2015 en el que el presentador habla de un coronavirus creado en un laboratorio de China a partir de murciélagos y ratones y que podría afectar a seres humanos. Este video fue utilizado para señalar que el coronavirus actual “fue creado por el hombre”.

El experimento al que hizo referencia la RAI -y que ayer citó el informe de C5N- se había publicado días antes en la revista científica Nature. Sin embargo, la misma publicación explicó que el coronavirus del que hablan en el artículo publicado hace varios años no tiene nada que ver con el que está causando la enfermedad COVID-19.

El mismo director de la cadena italiana, Alessandro Casarin, reconoció que se habían basado en la publicación de 2015 de Nature, y el propio programa “TGR Leonardo” abordó este año la equivocada relación entre el experimento de 2015 y la COVID-19.Tampoco hay evidencia de que el empresario estadounidense Bill Gates haya financiado el origen del coronavirus a través del “Evento 201”, contrariamente a lo que señaló el programa de C5N.

“Hoy te voy a mostrar que el coronavirus fue creado por el hombre, en dónde fue creado y quiénes financiaron esta creación de la nueva pandemia. Hoy te vamos a mostrar absolutamente toda la realidad.

Luego, continuó: “En el año 2015 la televisión italiana, la RAI, puso un programa al aire donde te explicaba cómo se estaba generando el COVID y, además de eso, quién lo financiaba”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

C5N es un asco

Listo si Clarin dice que es falso es porque es VERDAD. Gracias x sacarme la duda!

Otra estupides más!!

Y que van a decir ,que si lo crearon ellos, son bastante ilusos , por D10S.

Italia denunció el 2015

🤣🤣y ahora para creerles

No es absolutamente falso que fue creado en un laboratorio chino, ya la rai2 en el 2005 lo denunciaba. No creo Bill Gates tenga algo que ver.

Lo siento clarín... Ya pocos creen en la versión oficial de las noticias y de la historia, y cada vez son más los que abren los ojos.

Si clarin dice que es falso Es verdadero, fueron los Chinos comunistas

Hace falta aclararlo?

Si sabrán ustedes de publicaciones falsas.

Y quien lo dice china y eeuu?

No clarinete, seguro que no

Alguien lo creo no se hagan los boludos yo en el taller mecanico seguro q no

Hola . No es falso. El virus fue creado en un laboratorio chino. 'Duda no hay de que el coronavirus salió de Wuhan, pero no del mercado de los murciélagos, sino del Instituto de Virología de Wuhan'

Qué raro NO LES CREO NADA expongan los BONOS DEL PUEBLO ARGENTO que tienen y t juro q les creo

Me gustaría saber si algún científico pueda decirme si un Virus puede ser modificado!!! Pero este Virus que le escapó a Wuhan... de acá hasta la China!!!

Si lo dice Clarin entonces lo financio Bill Gates

Comiran morcegos

Y que lo hayan sacado de un laboratorio chino sabiendo donde estaba el reservorio no se me hace muy loco.jumm

Quien lo dice ? Magnetto el gran mamarracho argentino ?

Lo dice que que es re creíble...

El peor virus es el populismo . 70 años sufriendo y viendo como nos destruye.

Lo falaz es la nota de clarin. Creacion en 2015 de un coronavirus con las mismas caracteristicas q el actual, con la misma resistencia a los mismos tratamientos.

O sea todo lo contrario ES VERDAD......fin del relato

Falso son ustedes

Y entonces quien lo financió?

Igual yo creo que este virus...enmascara...oculta intenciones de experimento como si fuésemos chanchitos de la india...como obedece...como actua.. como se comporta...como se la domina..y controla atravez del miedo...panico..

Obvio q van a decir q es falso ,cuando es toda la verdad es un virus creado x el ser humano ,y financiado x varios países d poder los cuales se habrieron en su tiempo y china continuo su tratamiento

Todos sabemos que fue creado por el hombre como toda las otras enfermedades pandemia sólo un ignorantes lo dejaría de lado... pensar años atrás decían que íbamos a entrar en una tercer guerra mundial cuando ya la estamos pasando esa guerra pero sin armas Si No virales 🤦🏼‍♀️

alferdez esto no se puede permitir más allá de que sea un canal claramente oficialista

Confirman entonces que hace 5 años que vienen jodiendo con el virus? Bue... Listo.

Clarín es un satélite de la Corporación Umbrella 😅

Porque salir aclarar semejante estupidez.

La rai no tiene nada q ver , lo que es cierto es que estos tipos sabían cómo frenar la pandemia y no lo hicieron 👇

Que facil es pegarle a personas que ponen plata suya para solucionar problemas de la salud publica en el mundo

quien lo dice? bill Clarin o CHina jajajaja Hoy ya nadie es creible.

C5N al servicio de sion. El nuevo orden y soros. Ya va a llegar el dia de degollar periodistas. nacionalismoomasdelomismo

A veces no sabe uno que pensar sobre elementos que obtienen una credencial universitaria para ejercer la comunicación en forma que debería ser honesta y lo que producen es pura basura, ustedes clarín pertenecen al grupo basura

pobres locos los de c5n

Qué te pasa Clarín, tas nerviosho?

Esto se llama : Los titeres defendiendo a sus titiriteros...

Manga de idiotas, no fue creado en china. El virus fue elaborado en inglaterra y patentado.

Si lo decía TN era cierto? Los globertos solo creen q fue el murciélago

No se de donde salió. Pero realmente están ocultando muchas cosas

C5N falsea todo, y ustedes no cuentan todo.

Es verdad aunque lo diga un canal de mierda como C5N. Bill Gates es un hijo de puta que tiene las patentes de las vacunas. Y nos quiere poner un microchip Entren a esta cuenta y vean id2020

Clarín es fake news

Que mala imagen tiene Clarin. Estoy sorprendido.

Seguro lo creó el dueño de netflix para juntarla en pala estos meses

es C5N, la mayor mierda de los medios de comunicación

Ah bueno jaja gracias?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Estados Unidos: ya se superan las 4.000 muertes por COVID-19Es apenas un día después de sobrepasar las 3.000. El estado más afectado es Nueva York, con más de 1.700 fallecidos. USA! USA!! So tiredofwinning TrumpVirus TrumpLiesPeopleDie
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: un señor de 98 años sobrevivió al COVID-19[CoronavirusEnElMundo] Antonio Magdaleno tiene 98 años y se convirtió en el primer español de avanzada edad en sobrevivir al coronavirus. ¡Conocé los detalles de su historia! 👇 Buenísimo..!!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Coronavirus: cinco cosas que la ciencia todavía ignora sobre la COVID-19 - TN.com.arVigilado e investigado por científicos de todo el mundo, el nuevo coronavirus sigue planteando muchas incógnitas tres meses después de su aparición en China. grupo clarin lava millones de dolares de tus impuestos y ahora pone a economistas para controlar la pandemia, consejo trabaja con barbijo total yo ya saque todo el dinero con Macri y el bruto saca la cacerola y compra basura
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Cuba: seis muertos y 186 casos de COVID-19La Isla se encuentra en una etapa pre-epidémica y registró un aumento en los casos confirmados. Además se prepara para implementar cien mil pruebas rápidas para detectar el virus enviadas desde China. Que lindo y próspero se ve cuba. Pensar qué hay miles de argentinos que quieren imitarlo. Sabran sumar🤔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: desapareció la primera médica que alertó sobre el Covid-19 en China - TN.com.arLa doctora Ai Fen, del Hospital Central de Wuhan, había denunciado presiones del gobierno de Xi Jinping. China Style. dean_zammit10 A quién jolines le importa? Estamos todos con prisión domiciliaria y vienen con esta nota pedorra. Dejen de entrener y que el país salga de está vagancia obligada. Hay que LABURAR!!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fumar o 'vapear' favorecen la aparici�n de la neumon�a por Covid-19Lo afirma la Fundaci�n Cardiol�gica Argentina que, adem�s, revela que en China se demostr� que los fumadores tienen 14 veces m�s probabilidades de evolucionar hacia la neumon�a por coronavirus. 😂😂 un mundo que nos merecemos .👍🏻 Cierren el orto .. eso es mentira En serio Desde que deje de fumar y empecé a vapear (Hace 8 años) no tuve más problemas respiratorios, ni asma ni gripe y gané capacidad respiratoria y menos mucosidad. No hay confirmación médica ni científica que vapear sea malo ni que favorezca el covid19 .
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »