Coronavirus: entrecruzan datos para controlar a los argentinos que volvieron del exterior

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno busca detectar incumplimientos en la cuarentena.

Al respecto, De Pedro destacó que la"lista de 195.000 personas fue cotejada en la Dirección Nacional del Automotor: se cruzaron todas las patentes de la Argentina y hoy tenemos unque tienen prohibición de circular. De los 200.000 autos, 50.000 son de la Ciudad de Buenos Aires".

"No hay lugar para actitudes egoístas e irresponsables. La salud de todos está por encima de cualquier viveza", señaló el ministro del Interior. Por su parte, Rodríguez Larreta advirtió que cada persona que entra"y que no corresponde, es un riesgo para ella, para su familia y para los vecinos de la Ciudad y la Provincia".Coronavirus en Argentina: evaluarán propiedades, autos y gastos antes de dar el bono de $ 10.000

Al tiempo que detalló que"la Ciudad cuenta con 490 lectoras de patentes alrededor de toda la General Paz y los cruces del Riachuelo y todas están puestas en función de los datos que nos pasa Migraciones de la gente que entró en los últimos 15 días, por eso estamos siendo muy estrictos con los controles".

Por su parte, Carignano resaltó que"con este entrecruzamiento, las fuerzas de Seguridad podrán tener información al instante y en caso de existir una violación del decreto presidencial,y están impedidos para circular".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Presidente analiza 'nuevas medidas' por el coronavirusAlberto Fern�ndez se encuentra en la Residencia de Olivos contacto telef�nico con miembros de su gabinete nacional para darle seguimiento al cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio; al tiempo que analizaba nuevas medidas sociales y econ�micas. alferdez Estoy viendo el desastre de los que vuelven de vacaciones. Voto cuarentena hasta después de semana santa alferdez SR PRESIDENTE LOS CRÉDITOS UVAS SOMOS 700.000 PRENDARIOS Y PERSONALES MÁS 105.000 HIPOTECARIOS. 800.000 FLIAS ENDEUDADAS. POR FAVOR EXIJA ESFUERZO DE LOS BANCOS. SIN INGRESOS COMO PAGAR. TRABAJO CON AUTO INGRESO 40.000 CUOTA 31000. ELLOS NO ESPERAN. alferdez Luz pura⭐👍
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Chino en el CoronavirusEl hombre que mueve montañas comienza cargando pequeñas piedras. Eso lo dijo Confucio, y quizá mi vecino, el repositor del chino de enfrente, lo sabe, porque barre desde las 7 de la mañana el super chino de Tablada como si fuera el palacio de la Ciudad...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno prohibirá el corte de servicios públicos por 180 díasEl presidente firmó el DNU para que beneficiarios de planes, jubilados y pensionados, entre otros, tengan garantizada la continuidad de la luz, el agua, el gas, cable e internet en sus hogares, aunque tengan tres facturas impagas. No sera para todos. Deben leer los detalles Mamadera Rip energéticas
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Por el coronavirus, Lady Gaga suspendió el lanzamiento de su nuevo álbum'Éste es un momento turbulento y tenebroso para todos'', dijo la estrella del pop, y dejó para más adelante la presentación de 'Chromatica'. Aquí, los detalles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: el príncipe Carlos del Reino Unido dio positivo en el testCoronavirus: el príncipe Carlos, heredero al trono del Reino Unido, dio positivo en el test - LA NACION Bendiciones para el futuro Rey.! Pronta recuperación ¿Quien se muerte antes, Tom Hanks o el príncipe Carlos? Hasta las manos Charles. Una vida vivida y nunca disfrutó un segundo el trono.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El mensaje de apoyo de Maradona a Gatti en su lucha contra el coronavirus - TyC SportsEl Diez le dedicó palabras de aliento a su compañero en Boca, que dio positivo de coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »