Coronavirus: encontraron a un cura con una mujer en la ruta y los procesaron por violar la cuarentena

Coronavirus: encontraron a un cura con una mujer en la ruta y los procesaron por violar la cuarentena

09/04/2020 09:36:00 a.m.

Coronavirus: encontraron a un cura con una mujer en la ruta y los procesaron por violar la cuarentena

Fue en la noche del lunes, estaban en un auto al costado del camino. 'Fue una imprudencia pero no algo malintencionado', se excusó el párroco de la iglesia de Villa Atuel, en San Rafael.

antes de llegar me pidió que nos paráramos a conversar un rato, sin que estuviera su papá, porque después había temas que no iba a poder conversar. Nos detuvimos y nos pusimos a un costado de la ruta. Ella estaba dentro del auto porque tenía frío y yo sentado en un banquito afuera con la sotana arremangada dentro de la campera, es la costumbre porque si no se ensucia con la tierra”, detalló.

Florencia Kirchner recordó a su padre, Néstor Kirchner, a 17 años de su asunción presidencial Encuesta incómoda: se extiende la cuarentena y Alberto Fernández cae a su calificación más baja De Messi a Pelé: así hablaron de La Bombonera en el mundo - TyC Sports

Cuando se presentó el móvil de la seccional 64 y los encontró a la par de la ruta 171, y ya era de noche“me acerqué hasta ellos, les toqué la ventanilla y traté de explicarles.Es más ya nos estábamos yendo. Pero bueno, la mujer policía que estaba a cargo pensó que había más gente, además de la mujer, fue hasta el auto y nos dijo que no era hora para estar ahí. Después nos llevaron a la comisaría y nos hizo el proceso. Eso fue todo”, explicó el padre Pezo.

Mirá tambiénMirá tambiénCoronavirus: millones de creyentes en el mundo vivirán el primer Domingo de Ramos virtual de la historiaAnte las suspicacias que generó la noticia, el sacerdote admitió que “fue una imprudencia” y luego insistió “acá lo hago cuando me para una persona y me dice que quiere hablar conmigo, me paro en una esquina, en la plaza, en la calle, lo hago naturalmente.

Me arrepiento de la imprudencia y más ahora que está la cuarentena,pero no fue algo malintencionado”, concluyó.Un comunicado que se difundió en las redes socialesEl revuelo que generó el caso en la comunidad tuvo su réplica en las redes sociales, donde hubo comentarios de todo tipo. También un fuerte descargo, que no fue firmado, pero que un sitio local adjudica al propio párroco.

Ante las desagradables noticias que andan circulando, sobre El Párroco Fabián Pezo, queremos aclarar varios puntos.- Los sacerdotes tienen el permiso y la facultad de circular, visitar enfermos, familias, fieles y todo aquel que lo requiera. Es algo que siempre hacen, y que aun en este tiempo de Pandemia se sigue haciendo.

Mirá tambiénMirá tambiénCoronavirus en España: el párroco que da un responso a los muertos en una morgue en Madrid- Todos a esta altura, nos enteramos por alguien, o por medio de algún medio de"Información" que una persona había sido encontrada violando la cuarentena. Otros también leímos o escuchamos afirmaciones (SIN NINGUNA PRUEBA) ya más pre juiciosas, y malintencionadas, que directamente acusan y afirman que el Sacerdote estaba en algo indebido. Lo cual si hubiera sido cierto, que uno va a hacer algo inadecuado, no se va hacer al costado de una Ruta Transitada. Nos causa un profundo dolor ver cuántos comentarios, publicaciones compartidas, insultos, odio y juicios salieron de ahí, sin ninguna base y fundamento si no, fruto de noticias manipuladas y exageradas.

Mirá tambiénMirá tambiénCoronavirus en Argentina: la lucha con cuerpo y alma de un cura en la villa 1-11-14- Lo que en realidad sucedió: El Padre Fabián, se dirigía de Villa Atuel a Monte Coman (hay que pasar por Real del Padre) por llamado de un miembro de una familia en problemas, la misma se encontraba en Real del Padre al momento de la llamada, en camino hacia Monte Coman, por ende el P. Fabián, le pide que se pare en la ruta, así le explica cual es el problema. Aproximadamente a las 20hs. En eso pasa un móvil policial, pide documentación, y se verifica que el seguro del Auto esta vencido (porque como a muchos nos sucede no podemos pagarlo por el cierre de las oficinas) solamente cuenta con la renovación del seguro en forma digital y no en papel, por eso son trasladados a la Comisaria de Monte Coman. Son liberados, pero retenido el auto hasta resolver el papelerío propio entre el Obispado y la policía.

D'Amico: Los clásicos se ganan y se pierden, mancha negra es irse al descenso - TyC Sports Coronavirus en Ecuador: con casi 600 nuevos casos y 95 muertos en un día, la gente salió a las calles a protestar contra del Gobierno Coronavirus en Chile: batió el récord diario con 4.800 casos y ya superó los 70 mil contagios Leer más: Clarín »

Pero claaaaro, padre, sabemos que usted la consolaba. 😼 Seguro le estaba bendiciendo a la mujer el cura No te puedo creer que ejemplo La estaba bendiciendo con la LECHE BENDITA Padre era la cuarentena no la cuarentona 😇 Cómo me gustaría aserle lío juicio a esto ke dicen violan la cuarentena ellos no tienen xke obligarte a nada ok a nada gente no tengan miedo ya sea xke se dice presidente lpm pero kien se cree para kortar nuestro laburo las pelotas 😠

Y? Lo raro es que no lo encontraron con un pibe de 10 años si son altos violines jaj Que nos puede perdonar Dios con estas cosas 😔 Cura infraganti ¡No sé dejen llevar de las narices por los zurdos que armaron todo esto! La señora tenía la cura para la cuarentena... Eh, perdón Al cura para la cuarentena 😬

Ella estaba sentada adentro del auto porque tenía frío y yo en un banquito afuera con la sotana arremangada dentro de la campera. ..😂😂😂 mejor no aclare nada porque oscurece Le estaría mostrando la cara de Dios Un cura en el baúl? Jejeje la caripela jajaja un mentirooosoooo. Cura violador Pueden irse en paz!

Declaro que le estaba dando 'asistencia espiritual' Pero tan sólo la estaba dañando 😎😷 Rompio la cuarentena y la cuaresma. Tranca, manejate como quieras Fabián Pezo, párroco de la iglesia de Villa Atuel; violó la cuarentena y violó las palabras del Señor....dice estar arrepentido; 10 padre nuestro, 10 avemarías.

😂😂😂😂 Violó a la cuarentona. Se la estaba empernando

Cristina Kirchner fue a Olivos para hablar del coronavirusCumplida su cuarentena post viaje a Cuba, Cristina Kirchner visitó a Alberto Fernández en su residencia oficial para aportar su mirada sobre el coronavirus. Cagamos Salio a la cancha.. ahora si.. Messi y Maradona juntos.. alferdez CFKArgentina Seguro que le fue a decir no aprendiste a robar todavía boludo.déjame a mi inútil.

Gestión de riesgo y coronavirus: por qué la pandemia no fue un cisne negroLas lecciones que nos deja esta crisis.

Coronavirus: un paciente con síntomas se escapó del hospital y fue perseguido por la policía - TN.com.arEl hombre estaba en observación en el centro médico Balestrini de La Matanza. Mirá el video.\n FYI....

Las fotos y videos que comprometen al joven con coronavirus que fue a una fiesta de 15 en Moreno - TN.com.arEric Torales está imputado por poner en riesgo la salud pública. La grabación en Ezeiza con el barbijo. Preso! Preso tiene que estar Pregúntenle a berni, quien controla ruta 3 yo voy a trabajar desde siempre nunca me paró nadie paso en distintos horarios es tierra de nadie

Adiós a Honor Blackman | Fue la famosa Pussy Galore de 'Dedos de oro'La actriz británica murió ayer a los 94 años. Además de su legendaria intervención junto a Sean Connery en el tercer film de la saga James Bond, había sido la predecesora de Diana Rigg en la serie 'Los vengadores'. R.I.P , para la que fué para mi la mejor chica Bond!!

Ecuador: el ex presidente Rafael Correa fue condenado a 8 años de cárcel por corrupciónCorrea fue considerado culpable del delito de cohecho. Ecuador , demuestra signos de grandeza civil, dentro de un marco constitucional, dando ejemplo a las democracias sudamericanas. Felicitaciones para un sistema judicial y el pueblo que sabe defender sus instituciones, por encima de los poderes de turno. Jajajaja muy Duran Barba, jodamos con la 'corrupción del gobierno anterior' para tapar las cagadas! 2500 cadáveres en la calle...me hago otra pregunta, no era que moreno era del mismo partido que correa? Alto traidor jajaj Ecuador se cae a pedazos con el canalla de Lenin Moreno, con cadáveres y personas agonizantes en Guayaquil. Pero siempre está la cuestión judicial para entretener. Parece la Argentina de Macri.