Coronavirus en Santiago del Estero: el acusado de iniciar un brote admitió que fue a 'tres asados'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El llamado 'caso 41', que está internado fuera de peligro y en calidad de detenido, dijo que no sabe dónde se contagió.

en calidad de detenido,"dio su versión de los hechos desde el 18 de julio hasta el 3 de agosto y dijo que estuvo en tres asados pero según los registros esas personas con las que estuvo dieron negativo de Covid-19”, dijo el fiscal Sebastián Robles.

Precisó que el hombre"una vez que ya tiene los síntomas, acudió a los médicos quienes le diagnostican angina, posteriormenteEn cuanto a las versiones que Avila habría viajado de forma ilegal a otra provincia, el fiscal indicó que el hombre"adujo que no salió de la provincia, aunque de todas maneras elevamos oficios a las compañías de teléfono para que se investigue”.

Luis Ávila está internado en el hospital Independencia, fuera de peligro en calidad de detenido desde el domingo pasado, y continuará internado"posiblemente por 10 días más".por violación a los artículos 205 y 202, que son los delitos por “propagación de una enfermedad peligrosa y contagiosa” y “violación a las medidas adoptadas para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aíslan un barrio en La Quiaca por un brote de coronavirus que surgió en festejos familiaresSe conocieron quince casos sospechosos entre familiares y amigos que admitieron haber participado de dos reuniones de más de veinte personas. Los van a quemar a todos en una pira para purificar sus almas de pecadores!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Corrientes: declaran el alerta en la capital por un broteSe registraron 21 contagios en un hospital y dos clínicas privadas. Sin embargo, la provincia sigue sin tener circulación viral.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Chile: levantan la cuarentena en el centro de Santiago después de cinco meses - TN.com.arLa capital entrará en la llamada fase de "transición", el paso previo al desconfinamiento completo. Y decían q acá teniamos la cuarentena mas larga del mundo. 5 meses la gente encerrada teniendo que tramitar permisos para ir al super teniendo solo 2 por semana. Eso pasa cuando se minimiza gravedad del covid. La que habla y amplía lo que de la.reunion de.larreta es xq es gorila en línea con el pro
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La batalla contra Covid-19 durará años, incluso aunque exista una vacunaEl coronavirus probablemente será un desafío en los próximos años incluso con una vacuna, según expertos farmacéuticos y de salud pública.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Conmebol confirmó las fechas para la Copa América Argentina-Colombia 2021Por la pandemia del nuevo coronavirus, el evento se pospuso un año. Empezará el 11 de junio en Buenos Aires.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aborto: Gómez Alcorta no descartó que este año se envíe el proyecto de interrupción voluntaria del embarazoLa ministra reiteró que en el marco de la pandemia 'no están las condiciones para el debate' ya que por ejemplo el Ministerio de Salud está abocado a combatir el coronavirus. Usen forros verdolagas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »