Coronavirus en Pilar: un mecánico arregla ambulancias gratis en su taller

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Leonardo Presidente (38) ya reparó tres vehículos. El municipio le consigue los repuestos y él pone su taller y mano de obra para ayudar.

para combatir la pandemia.

"Nosotros recibimos las ambulancias, nos fijamos el problema y desde el Municipio administran los repuestos y herramientas que nos hagan falta para que queden en buenas condiciones", explica el tallerista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ElJagua57803115

Y los putos que trabajan en un banco, no pueden trabajar 12hs diaria? Estos es amor a la patria y querés ayudar cuando uno lo más necesita.

Nada es gratis en la vida!!!

Por más personas como él 👏 Y los políticos no quieren bajarse el sueldo. PoliticosBajenseLosSueldos

Gracias ❗❗

un héroe ¡¡¡

Genial

Un pelotudo, mientras que el Gobierno gira cientos de millones a un hospitalucho....Qué tipo boludo

Dice Alberto que deje de hacer demagogia y populismo barato.... Ah no! Perdón mala mía que siga que siga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: tuvieron mellizos durante la cuarentena y los llamaron 'Corona' y 'Covid''El parto ocurrió después de varias complicaciones, y por eso mi esposo y yo queríamos que el día fuese memorable', dijo la madre de los bebés. ,..que abuso,....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: le otorgaron prisión domiciliaria a un represor en La PampaCoronavirus: le otorgaron prisión domiciliaria a un represor en La Pampa - LA NACION Mejor !! Así le agarra corona virus y se lleva alguno de los suyos Por fin algo de justicia. EN LA CIUDAD DE ROSARIO, ARGENTINA. VEO MUCHA GENTE EN LA CALLE. Y NO LO DIGO POR LOS JUBILADOS QUE FUERON A COBRAR SU JUBILACION.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Paraguay: el presidente del Senado confirmó un caso en la Cámara AltaBlas Llano comunicó que se suspenderán las actividades hasta después de Semana Santa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Nueva York registró un récord de 630 muertes en un díaEl número de víctimas fatales por el Covid-19 trepó a 3.565 en el estado. Esperan un pico de casos para dentro de una semana. Es un buen momento para que los globertos viajen a su pais de origen que tanto honor le hacen, aprovechen señores¡¡¡¡ EEUU es su lugar en el mundo¡¡¡¡ Segun el simio m4crista es el pais ejemplo a seguir..de la q nos salvamos..brasil,eeuu,ecuador es lo q hubiera pasado aca con el donador y a eso sumale q lo de ayer el inutil y la borracha te lo resolvian reprimiendo a los jubil como en el 2017
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Secretario de Energía, en medio de un escándalo: lo encontraron en Oberá tras un allanamiento por violar la cuarentenaEstaba en el domicilio de su pareja, Alicia Arruda, a quien acusaron por difundir información falsa sobre el coronavirus y por 'convocar cacerolazos' en Misiones. Vieron que no era Marquitos Peña? Jajajajaja no dan mas de boludos. Los cacerolazos son en contra de la impunidad. Listo Estos son los funcionarios de mierda q puso CFKArgentina para su mascota castrada Albertitere Se imaginan si esto pasaba en el Gobierno de mauriciomacri ya le estaban piendiendo la renuncia del presidente hasta el granadero parado en la puerta. Pero es así PERIODISTAS MERCENARIOS, hoy escuché a BonelliOK entrevistando a alferdez , ya está para trabajar en c5n
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus. Otro día trágico para Brasil , con 72 muertos en 24 horasCoronavirus: otro día trágico para Brasil , con 72 muertos en 24 horas - LA NACION Informen sobre el supuesto golpe a Bolsonaro Los datos oficiales en Ecuador son falsos, mueren 100 personas por día solo en Guayaquil, van 18 días de aislamiento. Multipliquen!!!! Es una gripesita..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »