Coronavirus en Nueva York: Un sentido de propósito en medio del temor

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La pandemia ha despertado un nuevo sentimiento de solidaridad y regreso a las cosas simples entre los neoyorkinos.

Al epicentro de la pandemia en Estados Unidos ha florecido un nuevo espíritu cooperativo. Los neoyorquinos se ofrecen a ir a hacer los mandados para vecinos de la tercera edad, hacen fila de manera apropiada afuera de las tiendas y se apartan al caminar en la vereda para respetar el distanciamiento social.

Pero los neoyorquinos no parecen tener tanta seguridad respecto a sus voces como los italianos; no cantan desde sus balcones. Muchos sí se reúnen en sus ventanas cada tarde a las 19 para aplaudir a los trabajadores del cuidado de la salud de la ciudad, y el aplauso se ha vuelto más estridente mientras la ciudad podría estar en proceso de acercarse a su nivel máximo de casos de coronavirus.

Y no hay escasez de artistas que hayan ofrecido actuaciones online para ayudar a combatir el aburrimiento de la pandemia. En Milán, Italia, los voluntarios han estado entregando alimentos a los ancianos y a los que corren mayor riesgo de contraer el coronavirus. D.J. D-Nice desarrolló todo un público con una fiesta de baile en su transmisión en vivo en Instagram llamadoantes de tomarse un descanso a principios de abril.Desde que D.J. D-Nice inició a mediados de marzo, la “lista de invitados” ha incluido a celebridades comoMichelle Obama, Bernie Sanders y Joe Biden

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Estados Unidos: Nueva York entierra sus muertos en fosas comunes - TN.com.arLa ciudad de Nueva York es la más afectada por la pandemia y cuenta ya 5.150 muertos. Potencia mundial? Que feo ver a la primera potencia del mundo enterrando sus muertos en una fosa comun. Nunca visto, d pelicula realmente. Tomemos conciencia por favor.- Che, que pasa con CUBA Y VENEZUELA. O todo gira el interes, en EEUU... 🤔🤔🤔
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

CORONAVIRUS: desgarradoras imágenes de entierros en fosas comunes en Nueva YorkEn las últimas horas salieron a la luz las imágenes más espeluznantes que golpean al estado de Nueva York, el más afectado en EE.UU.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: Nueva York vive su día más mortífero mientras los hospitales buscan camasEl gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ofreció en una rueda de prensa los nuevos datos de fallecidos, que en total superan los 7.000 en todo el estado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lo que confirmó y nos quebró el coronavirus | La nueva realidad de la pandemiaDesde CaracasLa pandemia nos obligó a una nueva realidad, confirmó y aceleró tendencias y precipicios. El volumen aplastante de noticias diarias toca desde las subjetividades, hasta la geopolítica. Todo se mueve -salvo el encierro para quienes p... Que los k ponen multas a los empresarios miserables y reprimen a los laburantes echados por empresarios nac&pop.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un EEUU apocalíptico: con miles de muertos, Nueva York podría abrir fosas comunesUn EEUU apocalíptico: con miles de muertos, Nueva York podría abrir fosas comunes: De los más de 450.000 casos confirmados de Covid-19 del país, 159.937 dieron positivo en el stado de NY, 10.621 más que el día anterior-
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus: 7000 muertos en Nueva York, con morgues colapsadas y el recuerdo del atentado a las Torres GemelasDe los más de 450.000 casos confirmados de Covid-19 en EE.UU., 159.937 personas dieron positivo en ese estado, cuyo gobernador, Andrew Cuomo, aludió a los ataques del 11 de septiembre de 2001 para explicar que el virus es 'una explosión silenciosa que se extiende por la sociedad de la misma manera aleatoria y con la misma maldad'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »