Coronavirus en la Liga Profesional: todos los positivos de los equipos en el arranque de año - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

LigaProfesional El coronavirus golpeó fuerte en el primer día de pretemporada Seis equipos que iniciaron hoy el 2022 presentaron numerosos contagios. El informe club por club👇👇👇

El 2022 se puso en marcha hoy de manera oficial para muchos de los planteles de laarrojaron una realidad que no fue ajena a la que se vive en todo el país:y se tendrán que aislar, perdiéndose la primera semana de entrenamientos.

A continuación,Cristian Pavón

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rufino Lucero, ex San Lorenzo y actual lateral del Aldosivi de Palermo, chocó en la ruta 2 y tuvo que ser hospitalizado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El año nuevo de los famosos: así comenzaron el 2022Las celebridades Argentinas no quedaron fuera de los festejos cibernéticos y compartieron con sus seguidores postales íntimas de comienzo de año.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Arias: su grave lesión, un mensaje por el Covid y el deseo para 2022Mientras se repode de una rotura de ligamentos, el arquero de Racing les dedicó palabras a sus seguidores. El mejor arquero del fútbol argentino, lejos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Estudiantes: afianzar el proyecto de Ricardo Zielinski, el plan para 2022El club platense redondeó un año positivo y la intención es que la continuidad provoque un salto de calidad en la temporada; la Copa Libertadores es el principal objetivo en la triple competencia.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bolivia puso en vigencia el carnet obligatorio de vacunación contra el coronavirusTodas las personas que acudan a lugares públicos deberán portar su cédula de vacuna con esquema completo, es decir, con las dos dosis de alguna de las marcas Sinopharm, AstraZeneca, Pfizer, Sputnik V o la única de Johnson & Johnson. NAZlS! Falta que le pongan el brazaIete con la ⭐ a los no 💉dos y listo!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuánto cuesta el Monotributo 2022 más bajo: una por una, detalle de todas las categoríasEn este artículo vamos a explicarte cuánto cuesta el Monotributo 2022 más bajo. Una por una, detalle de todas las categorías del régimen simplificado 2022
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El mundo que viene. ¿Cómo viviremos en 2022?El mundo que viene. ¿Cómo viviremos en 2022? Sin La Nazión sería algo mejor En Argentina? Con un gobierno peronkirchnerista? Con 50% de pobreza y 50% de inflación? Como el culo viviremos. Sin ustedes mucho mejor ...!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »