Coronavirus en la Argentina: reportaron 15 muertos y 13.456 nuevos contagios

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Córdoba tuvo casi la misma cantidad que la provincia de Buenos Aires; en la ciudad, el indicador “R” está por encima de 1; la cantidad de muertes se mantiene estable

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

fueron procesados 80.924 testeos. Desde el inicio del brote se realizaron 27.302.336ayer eran 932 las personas que cursaban la enfermedad

De ese total, 73.701.996 ya se aplicaron: 37.668.062 personas recibieron una sola dosis, de ese total, 31.908.448 completaron el proceso de vacunación.

aunque no se puede confirmar hasta que no tengamos los datos de secuenciación, que será en los próximos días”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por la INSEGURIDAD MUEREN Más de 50 personas por Día y no arman semejante conventillo... MERCENARIOS!!!😡😡🤬

siguen dilatando la tercera dosis, vuelve el peligro de mas contagios, ahora la ofrecen recien al quinto mes de la segunda, en Europa y Estados Unidos la dan al tercer mes de la segunda; crecen los riesgos de la tercera ola, aumentando los casos con Delta y tambien Omicron!

Dejen de sembrar pánico con los casos , mercenarios . Resfriados o falsos positivos en su mayoría . Los test pcr son un fraude , uds lo saben .

💤💤💤💤💤

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: confirman 13.456 nuevos casos y otras 15 muertes en las últimas 24 horasLo informó el Ministerio de Salud en el parte sanitario de este jueves. Es la cifra de casos más alta desde el 6 de agosto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirman 13.456 casos positivos y 15 muertesEn el parte difundido por el Ministerio de Salud confirmaron un total de 116.979 fallecidos y 5.428.957 contagios. Bueno quien tiene hambre?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Córdoba: registran 1.866 contagios, la cifra más alta de los últimos cuatro mesesLa provincia comenzó a exigir este martes el pase sanitario para eventos recreativos, sociales, culturales y deportivos de más de 1.000 personas. Testearon a 100.000 en Cordoba?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Datos oficiales en Argentina: la mortalidad del coronavirus se triplica en los no vacunadosAsí lo informó la directora de Epidemiología e Información Estratégica, Analía Rearte, en una reunión virtual del Consejo Federal de Salud. Insolito titulo de los chupapijas amarillistas del peronismo rancio. Jajajajajaja en mi vida me mintieron así... Dejen d meter miedo, la política no les enseñó nada ? clarín, a uds les digo, asco d información
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Registraron las cifras más altas de contagios de coronavirus en cuatro meses en CórdobaCon 1.866 casos nuevos de coronavirus, Córdoba refleja cifras que no se veían desde el 18 de agosto. Sin embargo, la tasa de mortalidad se mantiene baja. Cordoba en el horno!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fernán Quirós dijo que Argentina atraviesa 'la tercera ola' de contagios de coronavirusTras conocerse que se registraron 11.121 casos, el ministro de Salud de CABA calificó el incremento como 'muy significativo' y explicó que se ha trabajado desde agosto para postergar lo más posible esa crecida. Más: sugerencia: Pierdan el miedo.Tu vida lo necesita.Tu familia lo necesita.Argentina lo necesita. Y si se debe morir, deberá ser luchando y no inoculado con basura experimental. EstamosenGuerra Che y de casualidad no se le ocurre tirar alguna medidita o algo para que esto no se vaya de las manos? Digo capaz... El que tenga miedo que se quede en casa! Y listo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »