Coronavirus en la Argentina: reportaron 12 muertos y 1521 nuevos contagios

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En los últimos siete días, los contagios volvieron a subir en el país, con mayor preponderancia en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)

29.284.502 completaron el proceso de vacunación.La ministra de Salud, Carla Vizzotti, señaló hoy que desde el Gobierno nacionalcontra el coronavirus, y que se logre “acelerar” la campaña de inmunizaciónde “disminuir la transmisión y además favorecer y sostener las actividades económicas”.

, Vizzotti se refirió a la implementación del pase sanitario anunciado ayer, a la campaña de vacunación contra el coronavirus, y aseveró:de una nueva cepa como los que estamos viendo en Europa”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero cómo? Q pasó ? Si el presidente antes de las elecciones dejó todo libre ni barbijo en la calle hay q usar según él y ahora de golpe... otra vez a contar casos? Mmmmmmmmmm

Mañana serán 500. cosa de volvernos a encerrar más o meno en marzo. Periodismo de MIERDAS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: Omicron, la nueva variante del coronavirus preocupa a todo el mundo | Minuto a minuto, el nuevo escenario que plantea la pandemiaLa aparición de la variante de coronavirus Omicron tiene al mundo en vilo. Tras ser identificada en Sudáfrica, el registro de contagios en var...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

B.1.1.529: por qué causa preocupación la variante de coronavirus “multimutante” hallada en Sudáfricala preocupación es que es radicalmente diferente al original que surgió en Wuhan, China; las vacunas, que fueron diseñadas con esa primera cepa, pueden no ser tan efectivas De infarto ya no se muere nadie? Porq no puede viajar al exterior?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Preocupación en Ushuaia por nueve casos de coronavirus en un cruceroEl 'Ultramarine', de la compañía 'Quark Expeditions', arribó el jueves a la terminal portuaria solamente con los tripulantes a bordo, con el objetivo de embarcar a 199 pasajeros en un viaje de aventura hacia la Antártida. Nueve de los 173 tripulantes dieron positivo al test PCR. Hasta marzo no hay más covid .
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alemania: los casos de coronavirus aumentaron un 44% en una semanaLas autoridades sanitarias notificaron un nuevo récord de contagios, con 76.414 nuevas infecciones de coronavirus en las últimas 24 horas. De esta manera, la incidencia de nuevos contagios en siete días volvió a marcar un máximo histórico al registrar 438,2 casos por cada 100.000 habitantes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alerta en Ushuaia por nueve casos de coronavirus en un cruceroNueve de los 173 tripulantes del crucero 'Ultramarine', de la compañía 'Quark Expeditions' dieron positivo al test PCR de coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué se sabe de la nueva variante de coronavirus identificada en Sudáfrica | Sus mutaciones y el temor de los especialistas¿Cuál es la nueva variante de SARS-CoV-2?La nueva variante de coronavirus que fue detectada es conocida como B.1.1529. La Organiza...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »