Coronavirus en la Argentina: reapareció Martín Insaurralde en un acto junto a Cafiero, Kicillof y Máximo Kirchner - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina: reapareció Martín Insaurralde en un acto junto a Cafiero, Kicillof y Máximo Kirchner

La imagen con distancia social y barbijo no deja lugar a dudas: los funcionarios buscan seguir los protocolos para prevenir el contagio de. Uno de ellos, sabe que esas normas son fundamentales. Se trata del intendente de Lomas de Zamora, que dio positivo en COVID-19 hace un mes y tuvo que ser sometido a un tratamiento de plasma durante su internación en el Hospital de Llavallol.

La primera reaparición pública fue en línea con las decisiones de los gobiernos de Nación, provincia y Cuidad de Buenos Aires para aumentar las camas UTI en el AMBA, uno de los distritos más afectados por la pandemia. Insaurralde recibió a las autoridades en la inauguración del Hospital Modular de Emergencia N° 8 “Santiago ‘Beto’ Carasatorre”. Participaron el jefe de Gabineteel Ministro de Obras Públicas de Gabriel Katopodis, el diputado nacional Máximo Kirchner y el ministro de Salud bonaerense Daniel Gollán.la importancia de poder contar con este hospital modular para atender a los vecinos y reforzar nuestro sistema sanitario".

Durante la recorrida, Cafiero afirmó que “estas son obras que hablan a las claras de un Estado que está presente para cuidar a los argentinos y argentinas dentro de esta pandemia que estamos atravesando”. El gobernador Kicillof destacó que “mientras los y las bonaerenses se quedan en sus casas, estamos trabajando para darle más capacidad de atención a la provincia y que nadie se quede sin respirador si lo necesita o sin una cama de terapia intensiva”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se murió Pucha!!!

Este pelotudo x q no se queda en la casa q con todas las enfermedades prexistentes q tiene es una bomba de tiempo y despues termina ocupando recursos q podria usar un trabajador.

Consejo:cros eviten al corrupto mk!!

🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Ninguno sirve para una mierda

Qué mafia!

Por que acto? No es cuarentena dura?

Otra vez haciendo sociales políticos!!!

A Chikillof lo ponen atrás y se ve más enano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: la Argentina superó a China en cantidad de casos - TN.com.arSe registraron 3604 nuevos contagiados en las últimas 24 horas, el mayor número desde que empezó la pandemia. Bue, guiño guiño. Deberían darle plasma de recuperados a todos los enfermos de covid mayores de 60 y a los que tienen comorbilidades. Es un genocidio, dejan a la gente morir. La experimentación con otros tratamientos que lo hagan con los casos leves e intermedios. A la mayoría no prueban con nada 😱
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Argentina: 'Estamos en los momentos más críticos', aseguró CafieroEl jefe de Gabinete además indicó que 'aun no está definido cómo continuará el aislamiento después del 17 de julio'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Contagios. Kicillof no descarta pedir que se extienda la cuarentena estrictaCoronavirus en la Argentina: si los contagios no caen, Axel Kicillof le propondrá al Presidente mantener la cuarentena estricta - LA NACION La va a cumplir su abuela. Deja joder..axel.. No te alcanza el daño, querés más
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: la Argentina superó a China en casos confirmadosCoronavirus: la Argentina superó a China en casos confirmados - LA NACION Ambos paises mienten asi que no sabemos la verdad xd QueGobiernoDeMierda ElKirchnerismoEsElVirus
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Extendieron la fase 1 en Catamarca por un brote de casos - TN.com.arProrrogaron el endurecimiento de la cuarentena hasta el 20 de julio después de detectar las nuevas infecciones. Total ineptitud para manejar hasta una picadura de hormiga. Eso si de testar, aislar y separar a los contagiados ni media idea.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Falda: imputan a un exfuncionario por organizar un asado, que generó un broteCoronavirus en la Argentina: imputaron a un exfuncionario municipal por organizar un asado en La Falda, que generó un brote - LA NACION Jaaa 'asado en la Falda' chiste simple pero efectivo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »