Coronavirus en la Argentina | Los números que preocupan al Gobierno: los infectados en el país se duplican cada 15 días - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina | Los números que preocupan al Gobierno: los infectados en el país se duplican cada 15 días

que se produjo hace 15 días", adelantó Bonelli. "En la Capital sey se volvería para atrás en los barrios con mayor circulación del virus", precisó..

Pese a que las medidas están encaminadas y hay consenso entre autoridades, desde temprano este sábado comenzaron los movimientos en la quinta presidencial.El aumento de los casos durante la última semana y el miedo a que la situación sanitaria pudiera sobrepasar los parámetros de contención previstos, mantienen al Presidente en alerta. Pero, frente a laque la cuarentena profundizó, suman factores de riesgo al panorama argentino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se duplican en el pais TN. Es en el AMBA. Yo , acá en la patagonia voy y vengo por donde se me canta. No hay casos. Así q fíjense bien cómo redactan sus títulos.

Va en cada uno,si no sos responsable ni de respirar quédate a vivir encerrado,lógico qué si salís ponete tapa boca,pero donde sé duplican,porque no dicen

Siguen mintiendo hay muchos más

Váyanse a cagar!!!

A ver si entienden asi

En el país no, principalmente en CABA dónde estuvieron más de 9 días sin agua. Gobernada hace más de 12 años por el Macrismo!!!

Uds son los anticuarentenas y estos también! EL PUEBLO YA SABE QUIENES SON POR ESO NO LOS MIRA NADIE PREOCUPENSE XQ YA ESTAN POR LLEGAR EN CUARTO LUGAR! DAN PENA Y ASCO POR ESO LA GENTE MIRA LOS CANALES QUE NO MIENTEN C5N siempre!

Una pregunta para el cuis , no sera que ahora comenzaron a contarlos y a hacer controles ?

Y uds q son tan basuras incentivando a que se levante la cuarentena ponen a un boludon q quiere ver la sobrina de no creer! No tienen cara, cq no le dedican tiempo a

Esa duplicación es a nivel país o Amba?

Mienten eso es x 4

Entonces para que se hizo cuarentena temprana sin testear? Finalmente la curva sube, como en todos los países del mundo. Hayan hecho cuarentena o no. INÚTILES. El peor gobierno de la historia. Y ustedes lo apoyan.

Esto recién empieza

Não acredito ? Números de casos dobrando em plena quarentena Como não? ArthurWeint BolsonaroReeeleito

No es en el país digan bien la información .hay provincia que no tienen contagio hace veinte días

Siguen siendo poquitos, y controlad

Mentiraaaaa sigan metiendo.miedo. Esto se está pudriendo

Y ahora que nos wuieren encerrados sin trabajar va a haber muchos mas hdps😡

Me precupan los niños.!

Los números no cierran.. nos encerraron con 50 casos por día... perdimos dos meses que económicamente mató a todos, ahora que los números son más grande hay más excepciones, no era este el momento de cerrar todo? Y no hace dos meses?

No es que se duplican. Ahora que testean, están apareciendo

Si te infectas en Buenos Aires, mas vale cruzá la Gral Paz y pedí un SAME, porque si te quedas en provincia sos fiambre seguro.!

Y la curva aplanada de Alberto? Y las filminas? Y el éxito en comparación con chile y suecia? Que deje de mentirle a la gente! Llegaron al gobierno sin estar preparados, solo para nombrar ñoquis y encerrar a la gente en sus casas.! No se les cae una idea, gobierno de científicos

En el país se duplican los casos? Duplican en AMBA! El interior está trabajando super bien para que nos meta todos en la misma bolsa! 😉

En bs as *

Hay mucha gente que no respeta la cuarentena y eso lleva a que haya que seguir extendiéndola. De los que están en la calle el 90% está bludeando. No hay conciencia, tiene que haber un policía en la puerta de cada casa como si fuesen nenes de jardín.

Pero el gordo grasa no pudo conocer a su sobrina

No es en el país es en BS As

Vieron que había que testear masivamente antes?

La verdad q salió grey a hablar en canal dos diciendo q pasaba en Esteban Echeverría pero parece q nadie escuchó .acá es como un día de invierno cualquiera lleno de gente no respetan nada no se quejen q el estado no hace nada .si solo se les pidió q no salgan.x las dudasyoesencia

Y ustedes militando para levantar la cuarentena

Y se multiplican los pobres.....Usan el confinamiento para que no propesten el pueblo que no tiene que comer HDP

Esto demuestra que todo el circo del gobierno y su cuarentena no sirve de nada

ABAJO LA KUARENTENA FASCISTA DIKTATORIAL Y EMPOBRECEDORA K Y TODOS LOS NAZIS Y KOMUNISTAS COMO UDS

El modelo era aislar a los lugares afectados y testear no paralizar todo por meses. Ahora tenés dos problemas. El económico y la salud

Los extremos siempre son malos. Acá se fue muy rígido de forma temprana y ahora no sirvió de nada y es insostenible económica y socialmente la cuatentena.

El fracaso de la cuarentena maoista

al final no eran supergenios, amantes de la confinación, el virus se les cuela por otro lado, o tal vez todo es una gran mentira, para que sigamos encerrados y no protestar en las calles.

Y eso que Kicillofok dio la orden de NO HACER TESTEOS en las villas del conurbano y NO INFORMAR lo que pasa en La Matanza !! Gabinete de Científicos de ALVERSO alferdez

Se encaprichan x el Gobierno .y salen masivamente x las calles y ahí empeora .las cosas

Dicen q van a renovar permisos para trabajos esenciales, pero cualquier trabajo es esencial. Para ellos no, pero ir a trabajar es urgentemente necesario! Los q alquilamos en un futuro nos quedamos sin casa, como levantamos la deuda despues? Y pagar todo lo demas..

La única preocupación de Alberto es tener el bigote bien peinado, la casa rosada de Alberto, el licor de Alberto la revista goza de alberto

70 dias de cuarentena al pepe...rompierln en 10 al pais

Y los pobres se multiplican cada media hora

En el país no, en bs as

Menos mal que los cientificos tenian aplanada la curva ✌✌

Sobre todo en CABA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: sube el doble el porcentaje de positividad de los testeos diariosCoronavirus en la Argentina: subió más del doble el porcentaje de positividad de los testeos - LA NACION Y ahora pabloduggan Estamos testeando poco o sigue bien? Imbécil Qué pasó mayrasmendoza Kicillofok Y después critican a la Ciudad... son de cuarta ¡Cómo las PYMES quebradas!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El coronavirus extendió el plazo para cambiar los billetes de 5 pesosEl Banco Central informó que los usuarios que aún conserven billetes de 5 pesos tienen unos meses más para depositarlos o canjearlos por ventanilla. Que patético, todo es joda en este país!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por el coronavirus peligra el nivel de desarrollo humano: prevén su mayor retroceso en 30 añosSegún Naciones Unidas,  la renta per cápita mundial caerá un 4%, una baja que supera a la de la crisis financiera subprime y a otras por su triple impacto en salud, educación e ingresos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Simpandemic, el juego sobre el coronavirus que se viraliza por WhatsApp - TN.com.arSe trata de un simulador online en el que hay que ponerse en el rol de Alberto Fernández. Hay que decidir si hacer más testeos, invertir en respiradores o ampliar la cuarentena. Y tambien cobrás el sueldo del presidente?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El laboratorio donde se cre� el kit de detecci�n r�pida del coronavirusEste también me tiene re podrido. Pone la cara , es amable, pero el poncho no aparece. Por que sera que los politicos están tan en amorados de ' la cuarentena eterna'. No quieren ver la realidad en su conjunto. No les importa estar haciendo pomada un País.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo es el tratamiento de plasma para tratar el coronavirusOperativoPlasma La transfusión de plasma sanguíneo a pacientes recuperados a otros que estén cursando la enfermedad fue aprobado la semana pasada, te mostramos cómo se realiza: Muy bueno!! 👏🏻👏🏻👏🏻 En chile se usa el plasma hace semanas en pacientes, con buenos resultados pero no en todos Los casos. Puede q eso explique la baja de muertes. Contagiados 620000/fallecidos 630
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »