Coronavirus en la Argentina │ Horacio Rodríguez Larreta adelantó que hay 'un plan de apertura de actividades' para la Ciudad de Buenos Aires - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina │ Horacio Rodríguez Larreta adelantó que hay 'un plan de apertura de actividades' para la Ciudad de Buenos Aires

El mayor grito de desesperación proviene del trabajador que no pudo abrir su comercio todavía, que se encuentra al borde del ahogo financiero y sin ingresos en su hogar. Al respecto, Rodríguez Larreta expresó: "Queremos abrir las actividades lo antes posible., de las menos riesgosas a las más. Pero la semana pasada los casos se multiplicaron por cinco en la Ciudad".

"Nos juntamos este martes y este miércoles y seguimos viendo alternativas -detalló-. El comercio barrial sigue abierto. Hay que ver si encontramos una vuelta, tal vez cerrar más calles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deja abrir los lavaderos que nos estamos muriendo de hambre

..........'ventajita'......Larreta

Lean la nota completa muchachos no se queden con el título solamente... Hay protocolo para poder abrir las actividades dijo... PERO NO SE SABE CUANDO VA A SER ESO...

Que se siente horaciorlarreta haber sido acusado como el ASESINO de RAMONA por parte de alferdez y Kicillofok

El pico se mide por los enfermos graves y muertos no por los casos x test. El pico ya pasó. Todos nos vamos a contagiar dijo Merkel y habrá necesaria inmunidad protegiendo a los mayores sin cuarentena destructiva. Este gobierno no sabe y va muy mal. No entienden el tema.

Los ciudadanos necesitamos hechos, basta de palabras vacías. Hechos!!!

Mientras tanto, Kicichot se quiere cortar las pelotas con una lata oxidada! Ajajajajaa

Era hora!!!

Larreta porque no das cabida as la ley de Rezonificacion para la vuelta a boedo.

Acá tenemos a un dirigente que supo decir que si aumentaba los contagios volvían atrás. Este tipo tiene menos compromiso que Macri con su pueblo... Si empiezan a caer como moscas no se olviden que el único responsable es LARRETA y nadie mas..

Otro nefasto, lo unico que te interesa es el poder.Sos de lo peor

Hacerlo Larreta, así te tomo un poco de simpatía. Me caes tan mal....

Mejor así

Te hacen cerrar los comercios, indumentaria y calzado fundiendose. Ningun plan para ellos. Mientras tanto hacen las ferias barriales de comida, amontonan gente. Que bien che. Anda a la verduleria de tu barrio si queres comprar.

Larreta, dejá de chuparle las medias al presi y al Enano y hacé la tuya, los porteños te apoyan

Después de dos meses me decís esto pelado alcahuete

Apurate Larreta , que ya en la poblacion hay desinteres y descreimiento por lo que puedas anunciar y estamos viendo como sobrevivimos a pesar de utdes

Es el icono de WhatsApp en la foto...

LCDTM Horacio

'Pero la semana pasada los casos se multiplicaron por cinco en la Ciudad' dice la nota.

Otro pelotudo importante

Al dolape se le frunce el ogt porque sabe la que se le viene

Eeesto se va a poner feo

Ponete de acuerdo..que si que No🙃

LarretaAsesino

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alarma. Se triplicaron los casos en barrios vulnerables de la provinciaCoronavirus en la Argentina: en una semana se triplicaron los casos en los barrios vulnerables de la provincia de Buenos Aires - LA NACION O sea las villas que creó el PJ llevando gente de las provincias y países limítrofes para tener votos en el conurbano. BastaDeCuarentena AppLasPelotas Kicillofok mientras te ocupabas de hablar de la Villa 31, se te prendía fuego la Provincia. Boludo Todo el mundo sabía que eso era una bomba de tiempo. No encuentro la respuesta a la pregunta, por qué no empezaron a testar desde el primer día?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: cuáles son las villas más pobladas de la provincia de Buenos AiresEl hacinamiento se mezcla con la inseguridad y la presencia del narco. Los intendentes y la ayuda de los curas villeros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Villa Azul: 'Hay que mentir para que te hagan un test 'Coronavirus en Villa Azul: 'Hay que mentir para que te hagan un test ' - LA NACION Es como el gobierno, mintieron para ganar, ahora hay q manejarse como ellos, robar, mentir y seguir robando y mintiendo, pobre pais lo arruinaron Gobierno d sientificos no previeron lo q se sabia y se advertia desde q empezo la pandemia el peligro d el virus en geriatricos y las villas aumento rapido d contajios .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por la baja de donantes de sangre, ya se postergaron operaciones en la ciudadCoronavirus en la Argentina: por la baja de donantes de sangre, ya se postergaron operaciones en la ciudad - LA NACION Es hora de que paguen por la sangre los hospitales, eso de donar es un cuento chino
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pandemia: tras la suba de casos, la Ciudad detalla la situación en el distritoCoronavirus: tras la suba de casos, la Ciudad detalla la situación en el distrito - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Internaron al jefe de enfermería del Hospital Fernández - TN.com.arEl titular del área de emergentología necesita asistencia respiratoria y lucha por su vida. Tiene 44 años. Mientras tanto vecinos de dicho hospital se atreven a hacer marcha anti cuarentena Y ustedes con esos periodistas de mierda que tienen arengando a que la gente salga de sus casas y rompa la cuarentena. Ni respeto por los médicos tienen y vienen a poner a esta noticia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »