Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas

Una de las víctimas era un hombre de 62 años, residente en la provincia de Buenos Aires. La otra víctima también era un hombre, en este caso, de 43 años, que vivía en la ciudad de Buenos Aires.

Por la tarde se sumaron diez más. Cuatro son hombres: tres de 46, 55 y 32 años, residentes en la ciudad de Buenos Aires; uno de 80 años, de la provincia de Buenos Aires. Además, murieron seis mujeres: tres de 102, 93 y 69 años, de la provincia de Buenos Aires; dos de 78 y 95 años, de la ciudad de Buenos Aires; y una de 57 años, de Chaco.Por la mañana se conoció que, por primera vez, se hicieron más de cinco mil testeos en una jornada. El total fue 5405 y, en base a los casos detectados, en la jornada la tasa de positividad fue del 14,2%.

"Al infectado se la acompaña a un lugar de testeo cercano al barrio y mientras espera ese testeo está en un lugar seguro. Si el resultado es negativo vuelve a su domicilio y, si es positivo, se define, según el cuadro clínico, dónde se lo deriva para minimizar la transmisión", dijo Vizzotti.

"Hay tres provincias que no reportan casos en los últimos 14 días y recordarán que, en reportes anteriores, comentábamos que eran muchas más. Esto muestra la importancia de mantener la vigilancia muy sensible. Ante el mínimo síntoma, contactar al sistema de salud", remarcó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los ojitos, se tienen que analizar en el contexto de enfermedades pre existentes, edad etc. Mueren más por gripe común con neumonía 2ria que solo por COVID.

Que los 300 minusválidos mentales le expliquen a los familiares de los 12 muertos sobre la 'infectadura'

Se muere la gente de otras causas? Ya que están al pedo por qué no nos ponen el minuto a minuto de muertes por infarto, derrames...que se yo...por proponer algo. Quiero ser diputad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ascienden a 520 los muertos por el coronavirus y se registraron otros 717 infectadosOtras 12 personas fallecieron por la pandemia en las últimas 24 horas. El total de infectados pasó a ser de 15.419. Estamos aplanando para arriba la curva. Hace calor y estamos lejos, el virus no llega. GGG🤦‍♀️✌️ SePudrioTodo SeVieneElEstallido GobiernoDeInutiles
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: detectaron 23 nuevos casos en Villa Azul y ya son 196 los positivosCoronavirus en la Argentina: detectaron 23 nuevos casos en Villa Azul y ya son 196 los infectados - LA NACION Pero Kici dijo que estaba todo genial en Provincia Esto ocurre en la UNICA villa en la que hacen tests de coronavirus... multiplicalo por las 1000 villas que hay y te das una idea del tamaño del dibujo de la estadistica de contagiados... CFKLaOtraPandemia ElPeorGobiernoDeLaHistoria Dictadurakirchnerista Culpa de vidal seguramente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Historias de los 500 muertos por Covid-19 - TN.com.arEste miércoles se registraron 10 nuevas víctimas fatales. Hay 13.933 infectados y 4349 recuperados. en países de Europa 35 mil muertos x país, y están haciendo vida cuasi normal... acá cada vez peor y sin ideas de un gobierno que jamás ha estado a la altura
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ciudad: casi la mitad de los enfermos de Covid-19 son de barrios vulnerablesCoronavirus en la Ciudad: cerca de la mitad de los infectados están en los barrios vulnerables - LA NACION Culpa de los chetos Se llaman villas!!! También les llevan .... preservativos y anticonceptivos.... porque a pesar de toda la miseria y toda la basura alrededor de la villa se siguen reproduciendo..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: dos nuevas muertes llevan las víctimas fatales a 510Son 769 los nuevos casos de coronavirus que se registraron en la Argentina en las últimas 24 horas. Chaco acaba de decir 4 nuevas muertes quien hace el recuento ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Confirman 15 nuevos casos en Villa Azul y ya son 211 los infectados - TN.com.arCoronavirus en la Argentina | Confirman 15 nuevos casos en Villa Azul y ya son 211 los infectados Gracias títere No será que el personal sanitario que aisló ese asentamiento ya vino contagiado? Acuérdese de la personal de sanidad que tiempo atrás hacía testeos en el tren Belgrano Sur al personal ferroviario y ya estaba contagiada previamente. Será Kke les conviene el show de la pandemia
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »