Coronavirus en Italia: dos muertos, 29 contagiados y 50 mil personas en cuarentena

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en Italia: un muerto, 18 contagiados y 50 mil personas en cuarentena

, el que inició el contagio. Ha sido internado en un hospital de Milán pero los “tampones”, el hisopo faringeo, dieron resultado negativo. Los estudios científicos tratan de determinar si el dirigente empresario italiano no se enfermó y curo de una influenza con el coronavirus y trasmitió los anticuerpos a Mattia y otras personas.

En una amplia zona de la provincia de Lodi primero fueron aislados los habitantes de tres municipios, pero ahoraen cuarentena 50 mil habitantes, una medida sin precedentes en Italia.. En las diez pequeñas ciudades aisladas han sido cerrados prácticamente todos los comercios., salvo el permiso para ir a comprar alimentos.

Una ambulancia especial fue a buscar la mujer a Ostia y después esta madrugada en el hospital anunciaron que no se detectaban en su organismo corona virus.y desde la televisión se hacen llamados a través de científicos y médicos a mantener la calma, señalando que el corona virus actual tiene un nivel muy bajo de casos fatales.

Las grandes ciudades, especialmente Roma, Milán, Nápoles, Turín y Palermo son las que viven con más alarma la situación porque una epidemia rápida de contagios causaría enormes problemas sanitarios. Hasta ahora no se registraron casos de pánico colectivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En este momento ya se habla de 40 contagiados y 2 muertos .

TenisTunis Cuidadoooooo

Son dos muertos y 26 contagiados

Son dos muertos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Italia: un muerto, 18 contagiados y 50 mil personas en cuarentenaEl foco principal de la epidemia se expande en la provincia de Lodi. Hay 11 municipios en alerta. 28 SON LOS CONTAGIADOS EN ITALIA. Informen bien.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Primera muerte por coronavirus en Italia: un hombre de 78 años falleció en Padua🔴El paciente era uno de los dos casos detectados en esa localidad del Véneto 🔴Hay casi 50 mil personas aisladas para evitar que se propague el virus
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Italia confirmó su primer muerto por coronavirusEl anuncio se produce tras el cierre de todos los espacios públicos y la anulación de los actos deportivos y religiosos en 11 ciudades del norte de Italia (diez en Lombardía y una en Véneto), debido a la aparición de nuevos casos de contagio. Si largamos el virus en el congreso y especialmente en la casa de gobierno... Que opinan
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Italia reportó su primera muerte por coronavirusItalia reportó su primera muerte por coronavirus - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Carlos Tevez se trajo su Ferrari desde Italia y la llevó a la práctica de Boca - TN.com.arCuesta casi 300 mil euros. El Apache se había declarado fanático de la escudería en 2014, cuando conoció los boxes antes de una carrera de Fórmula 1. Yyyyy Me parece perfecto. Se la compró con su sueldo, trabajando de deportista de Alto Rendimiento. Veo a mucho pobrista argie envidioso y resentido criticándolo. El èxito en este paisucho, se lo ve pecaminoso. Pueblo berreta, sin vuelo. Aclaro, soy hincha de River. Está muy bien para eso trabajo. El puede hacer lo que quiera con su plata
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Italia: un muerto, 18 contagiados y 50 mil personas en cuarentenaEl foco principal de la epidemia se expande en la provincia de Lodi. Hay 11 municipios en alerta. 28 SON LOS CONTAGIADOS EN ITALIA. Informen bien.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »