Coronavirus en Francia: murió Patrick Devedjian, ex ministro de Nicolás Sarkozy

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Había estado a cargo del Plan de Recuperación tras la crisis económica de 2008. Las condolencias de Macron.

Devedjian, de 75 años y en la actualidad presidente del departamento de Altos del Sena, había sido hospitalizado tras ser diagnosticado con Covid-19, según anunció el propio departamento a través de un comunicado.entre 2008 y 2010 ministro a cargo de la aplicación del Plan de RecuperaciónCoronavirus en el mundo: ya hay más de 31.000 muertos

"Cansado pero estabilizado gracias a ellos, vuelvo a subir la cuesta y les mando un gran agradecimiento por su constante ayuda a todos los pacientes", había publicado en Twitter para agradecerles a los trabajadores sanitarios. Devedjian fue además secretario general de la UMP, presidida por Sarkozy --del que fue asesor-- entre 2007 y 2008, cuando dimitió para asumir el citado ministerio, siendo reemplazado en el partido por Xavier Bertrand.​, lamentó el fallecimiento de Devedjian, al que describió como"un hombre político comprometido que puso su gran cultura, su inmenso conocimiento del Derecho y su pasión por la libertad al servicio de su territorio y de la nación".

y para los agentes del departamento de Altos del Sena, movilizados al servicio de sus ciudadanos", destacó. Las autoridades francesas elevaron el sábado a 2.314 los fallecidos a causa de la pandemia de coronavirus, que dejó además un total de 37.575 casos, incluidos 17.620 pacientes hospitalizados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: murió un hombre de 81 años en MendozaCoronavirus: murió un hombre de 81 años en Mendoza - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Casación rechazó excarcelar al ex ministro Juan Pablo Schiavi y al empresario CiriglianoTambién del Víctor Astrella, ex directivo de la empresa TBA. Todos están condenados por la Tragedia de Once, y habían pedido la prisión domiciliaria por temor a contagiarse.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: murió un bebé de menos de un añoLas autoridades sanitarias investigan el caso debido a que no presentó patologías previas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Francia: se prolonga hasta el 15 de abril el confinamientoLo anunció el primer ministro francés, Édouard Philippe. Y dijo que el país todavía no alcanzó el pico de la pandemia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Confirman 101 nuevos casos de coronavirus en Argentina: hay 17 muertos en el paísEl Ministerio de Salud confirmó que en Argentina ya se registraron 690 casos de coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: el calvario de una madre por la muerte de su hija de 16 años | 'Todo empezó con una tos benigna'Todo empezó con una tos con apariencia benigna, cuenta la madre de Julie A., quien murió de coronavirus en París. Tenía 16 años.'Es insoportable', afirma Sabine, la madre de la adolescente. Habla a toda velocidad de 'la conmoción de perder a un hij... Lpm q miedo Si no tomás en serio la gravedad del virus después de leer la nota, nunca vas a entender nada....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »