Coronavirus en Estados Unidos: retiran las visas de estudiantes a extranjeros cuyas clases sean virtual

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo comunicó la Oficina de Inmigración y de Aduanas de Estados Unidos. Es para visas F-1 y M-1.

Según las nuevas normativas, cuando los estudiantes estén en un centro con un modelo mixto,para conservar su visa.Estados Unidos, el país con más muertos por el coronavirus, con más de 130.

000 fallecidos, suspendió también hasta finales de 2020 la entrega de visas de trabajo para proteger el empleo.Muchas universidades y centros de enseñanza no retomarán las clases presenciales cuando comience el próximo curso lectivo en septiembre, en momentos en que todavíay los casos están en alza por un aumento de los contagios en el sur y el oeste del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Virtuales, panfleto de cuarta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Estados Unidos: Florida superó los 200.000 casos y enciende la alarma hospitalariaTras un récord diario de casos este sábado, con 11.458, que casi eclipsa el de Nueva York de abril pasado (11.571), el estado se mantiene como uno de los nuevos focos del contagio en el país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estados Unidos: murió una de las mujeres atropelladas en las protestas de SeattleIMÁGENES SENSIBLES 🇺🇸 | La otra mujer embestida brutalmente en una autopista luego de una marcha, continúa en estado crítico. Que lindo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sin tapabocas ni distancia, Jair Bolsonaro celebró la Independencia de Estados UnidosEl presidente del segundo país más afectado por el coronavirus saludó a Donald Trump, el del más damnificado. Brasil suma más de 63 mil muertes por Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Estados Unidos: derribaron una estatua de Colón y la arrojaron al río en BaltimoreFue en una protesta contra el colonialismo. Donald Trump defendió la figura del genovés: 'Preservaremos el modo de vida estadounidense que comenzó en 1492'. Lamentable así les va a los americanos 😭😢 Qué tiene que ver?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Trump dijo que Estados Unidos est� �a punto de superar la terrible plaga de China�As� lo expres� en el mensaje dado con motivo de conmemorarse el D�a de la Independencia, a su juicio una jornada “para celebrar muchas cosas diferentes, pero m�s que nada la libertad”. realDonaldTrump Jajajajajajja me hace acordar al segundo semestre o a la luz al final del túnel de macri, se ve que EEUU está lleno de globertos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Confirmaron un caso de ameba 'comecerebros' en Estados Unidos - TN.com.arSe trata de un residente del estado de Florida. Las autoridades sanitarias emitieron una serie de recomendaciones para evitar nuevas infecciones. Los K y sus votantes. Pues yo puedo confirmar un caso en Argentina: el de ArielRodriguez Se llama CFK
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »