Coronavirus en Estados Unidos: la respuesta a la pandemia, lastrada por el caos administrativo en la Casa Blanca

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Departamento de Seguridad Interior tiene varios altos cargos sin confirmar. Afirman que Donald Trump desoyó las alertas de distintos funcionarios.

lo llama “el enemigo invisible”, y se define como un presidente “de tiempos bélicos” pero esta fue una guerra que no vio venir.

Según Brookings Institution, Trump ha batido todos los récords de renovación de personal en la Casa Blanca . Otra posición clave que ha estado meses ocupada por interinos es la de jefe de Gabinete. Al último sustituto lo despidió en marzo. La semana pasada nombró al cuarto titular.Este era el paisaje administrativo en EE.UU.

Con barbijos, dos personas salen a hacer compras en el barrio de Brooklyn, en Nueva York, desbordada por los casos de coronavirus. /BLOOMBERGy las primarias demócratas absorbían por aquel entonces toda su atención. Al producirse las primeras muertes,de la Casa Blanca sobre el virus, en el que colocó también a su yerno, Jared Kushner, desocupado tras presentar su plan de paz para Oriente Medio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La epidemia de la poliomielitis y la pandemia del coronavirus | ¿Cómo actuó entonces el Estado y qué analogías pueden hacerse?El gran brote que en 1956 marcó a una generación dejó algunas lecciones sobre lo que ocurre cuando hay o deja de haber políticas firmes ante la emergencia | Por Sergio Wischñevsky El Dr jefe de la lucha contra el SARS en Corea, explica precisamente que unas de sus ventajas fue haber tenido una experiencia no tan lejana en el tiempo para enfrenrar el COVID-19
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en Argentina: polémica por los precios de los alimentos que paga el Estado para la ayuda socialSe trata de productos esenciales como arroz, fideos, azúcar y aceite. Hay algunas diferencias importantes con lo que se consigue en el mercado. Para los que se quejan de los chinos Mientras tanto: Carlos Heller, presidente del Credicoop esta manijeando un nuevo impuesto del que, por supuesto, las cooperativas quedarán exentas. Afirmó que esta recaudación extraordinaria debe ser para “un fin determinado”. Imagino Por ejemplo: Comprar fideos o aceite?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras la postergación de Tokio 2020, Japón quedó en estado de alerta sanitaria por un repunte de coronavirus - TyC SportsEn los últimos cinco días se duplicaron la cantidad de casos en la capital, donde ya se registraron 1.000 infectados, aproximadamente. Si se mantiene la tendencia en dos semanas habrá diez mil y en un mes 80.000, afirmó el primer ministro nipón, Shinzo Abe.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Wuhan. La ciudad china donde se originó el coronavirus levanta la cuarentenaCoronavirus: Wuhan, el epicentro de la pandemia en China, levanta la cuarentena - LA NACION EL PRIMER CASO FUE EL 31 DE DICIEMBRE, CUANTO NOS FALTA!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guzmán: 'La decisión de prorrogar pagos estaba contemplada en el proceso de restauración de la deuda'El Gobierno postergó hasta 2021 los pagos de la deuda pública en dólares correspondientes a este año, como consecuencia de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Video: aparecieron peces en las aguas del RiachueloEl lado positivo de la pandemia de coronavirus. Quiénes eran? Godzilla o el moundtruo del lago Ness? Porque el Nahuelito no se atrevería ni ahí! Salvo que sean peces de 3 ojos y con revolver. Vivos? Y dentro de poco vamos a poder convertir el agua en vino...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »