Coronavirus en Estados Unidos: Donald Trump advierte que la semana próxima será 'la más dura' y 'habrá muchos muertos'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente adelantó que los próximos días serán los más duros en lo que va de la pandemia. Adelantó que enviará más respiradores a Nueva York.

, advirtió este sábado que la próxima semana será "la más dura" en la lucha contra el coronavirus y ""Esta será probablemente la semana más dura y habrá muchas muertes desafortunadamente", afirmó Trump durante la rueda de prensa diaria del grupo de trabajo del coronavirus en la Casa Blanca, aunque precisó que los datosEl presidente estadounidense justificó la decisión de invocar la Ley de Producción de...

, y estamos siendo muy duros", ha sostenido el mandatario, según las declaraciones recogidas por la cadena CNN.Adelantó Trump que enviará al estado de Nueva York, el más castigado por el virus, más respiradores de una reserva que conserva el Ejecutivo de 10.000 para utilizar en todo el país, después de que el gobernador Andrew Cuomo estimara que la ciudad de Nueva York se iba a quedar sin respiradores en unos días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y porque no para el País!🤦‍♀️

Y los gastos en defensa dónde están? No tienen suficiente camas en hospitales ni equipamiento. Che Trump y todos los anteriores, acá se ve que nunca quisieron defender realmente a su pueblo.

NO ERA UN SIMPLE RESFRÍO?

Este imbécil, del palo de Johnson y Bolsonaro, espejo en el que se mira el Mamerto es el que hablaba de resfrío. No es casualidad que los imbéciles sean los más acérrimos neoliberales (lo que vos apañás Clarín).

is a bad situation for the world

M extraña los yankis no saquen una vacuna🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: tuvieron mellizos durante la cuarentena y los llamaron 'Corona' y 'Covid''El parto ocurrió después de varias complicaciones, y por eso mi esposo y yo queríamos que el día fuese memorable', dijo la madre de los bebés. ,..que abuso,....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en España: Pedro Sánchez prolonga el estado de alarma pero admite que no será suficienteRegirá hasta el 25 de abril, aunque las restricciones seguramente se prolongarán. El presidente llamó a un gran pacto político para relanzar la economía tras el golpe del Covid-19.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Japón registra más de 300 contagios en un día y podría declarar el estado de emergenciaLas nuevas cifras harían cambiar de opinión al primer ministro Shinzo Abe, quien se niega a declarar la cuarentena por temor al impacto económico.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: con 681 muertos más, Italia superó el umbral de los 15.000 decesosCoronavirus: con 681 muertos más, Italia superó el umbral de los 15.000 fallecidos - LA NACION Tremendo...🙏 Un horror Amén
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La NBA propone a los jugadores una reducción de sueldo del 50 por ciento - TyC SportsAnte la pandemia de coronavirus que paralizó al mundo, la liga de básquet de Estados Unidos buscará que los planteles acepten cobrar la mitad ante la falta de partidos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus. Otro día trágico para Brasil , con 72 muertos en 24 horasCoronavirus: otro día trágico para Brasil , con 72 muertos en 24 horas - LA NACION Informen sobre el supuesto golpe a Bolsonaro Los datos oficiales en Ecuador son falsos, mueren 100 personas por día solo en Guayaquil, van 18 días de aislamiento. Multipliquen!!!! Es una gripesita..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »