Coronavirus en España: temen que el alza de los rebrotes se descontrole - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en España: temen que el alza de los rebrotes se descontrole

Desde hace cuatro semanas, el ritmo de contagios de coronavirus tuvo un incremento acelerado. En el tablero europeo, el país ocupa ahora el quinto puesto por incidencia, por detrás de Luxemburgo, Rumania, Bulgaria y Suecia. Según los últimos datos del Centro Europeo de Control de Enfermedades , de 25 de julio,El Reino Unido, que el domingo decretó la cuarentena forzosa para todo aquel que regrese de la península ibérica, está en 14,7.

. Así pasó en Cataluña, donde en el área metropolitana de Barcelona, comarcas de Lleida y una zona de Girona de los brotes se pasó a lo que se conoce como, es decir, a un número de contagios sin conexión entre ellos, en los que ya no se puede seguir la cadena de transmisión. Descontrolados, en definitiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y en Argentina publican fotos de la bikini de la mujer de Messi y el yate cuando recomendaban no viajar.

Y los aumentos de casos de afecciones cardiacas,ataques de panico,gente que no pudo ser atendida por culpa del encierro?Todo para que nos vendan la vacuna:no sera mucho

A ver les abrieron las puertas y salieron corriendo a nadie les importa lo mismo Estado Unidos se quejan y no les importa nada .

Naaaa,

Yo los veo en las calles,en las playas, haciendo gimnasia, sentados en sillas de los locales en las veredas, loa veo mas preocupados a Uds. Que a los españoles.

Justo viajo hoy a ibiza.ya cancelo lpm...

Tn chupa pija k

Se descontrole y terminen todos inmunizados?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden la suspensión de los descensos en España por escándalo de Fuenlabrada - TyC SportsEspaña Extremadura, equipo que descendió a Segunda B, pidió la anulación de los descensos luego de que se suspendiera el partido entre Fuenlabrada y La Coruña por casos de coronavirus. Dudo que ocurra...aunque esta en su derecho En el fifa 96 jugaba con el extre!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Reino Unido impuso cuarentena a quienes lleguen desde España y rechazó disculparseLa medida entró en vigor la medianoche de este sábado, sin previo aviso. El ministro británico de Exteriores, Dominic Raab, dijo que su gobierno 'no puede disculparse' por 'actuar rápida y decisivamente'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza dio positivo en coronavirus - TN.com.arLa dirigente camporista se hisopó tras manifestar síntomas de la enfermedad. Aislaron a todos sus colaboradores. Ponele Mientras se recupera que vaya poniendo orden en Quilmes que es tierra de delincuentes Pucha
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en EEUU: cómo son las fiestas de casamiento bajo la 'nueva normalidad' - TN.com.arPor Abby Ellin │ En las zonas donde hay menos restricciones, se perfilan celebraciones más personalizadas y sin demasiado despliegue.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ya hay más de 15 mil voluntarios para probar la vacuna contra el coronavirusAnte el avance de la pandemia de coronavirus, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, se refirió a los testeos de la vacuna que podrían comenzar en agosto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en Corea del Norte: hay alarma por un primer caso 'sospechoso' - TN.com.arEl dirigente norcoreano Kim Jong Un afirmó este domingo que, a pesar de las estrictas medidas de cuarentena, "parece que el vicioso virus ha entrado al país". actualizamos: ya hay cero casos sospechosos. El líder es sabio. Y quien puede creerse que solo hay 1 La tiranía impone mucho Uhhhh!! Se hacen un problema bárbaro en Corea, ustedes si piensan que al sospechoso la van a mandar a hacer cuarentena? Ahí directamente lo mandan al paredón y a otra cosa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »