Coronavirus en España: hay más de cien mil infectados pero la curva va en baja | Hubo nuevo récord de muertes en un día

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

España suma más de cien mil infectados pero la curva va en baja

Coronavirus en España: hay más de cien mil infectados pero la curva va en bajaLas muertes por coronavirus siguen aumentando en España, donde se registraron 864 nuevos fallecidos, un nuevo máximo diario

que eleva el total de víctimas fatales a 9.053, mientras los contagios aumentaron en 7.719 personas, hasta alcanzar la cifra deEl incremento diario en términos porcentuales, que es lo que analizan los expertos del gobierno, fue de un 8%, una cifra inferior al 11% de la jornada previa, con lo queAunque la cifra de muertos ascendió a 9.053,, en términos porcentuales equivale al 10,5%, con lo que también se percibe un descenso de 1 punto respecto al día anterior.

La Comunidad de Madrid y Cataluña siguen siendo las dos regiones de España con mayor cantidad de infectados por Covid-19, con casi 30.000 y 20.000 contagios, respectivamente, y es donde más sube el número de infectados. La población de España, con 47 millones de habitantes, se encuentra bajo confinamiento desde que el gobierno declaró el estado de alarma por la crisis del coronavirus el pasado 14 de marzo, aunque en la última semana se endurecieron las medidas al limitarse la movilidad solo a las actividades esenciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: España alcanzó un nuevo récord, con 849 muertos en un díaCoronavirus en España: el país registra 849 nuevos muertos, la máxima cifra en un día - LA NACION 😟😔💐🇪🇦 La foto es de la Plaza España en Roma, igual 🤷‍♀️. Precio por la desidia y la negligencia Muy triste¡
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en España: 849 muertos, el número más alto en un díaEs el peor registro para ese país desde que comenzó a hacer mella la pandemia de la covid-19.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: España tiene más infectados que China y Madrid empieza luto oficialEspaña tiene ya 85.195 los casos positivos de coronavirus (81.474 en China) y 7340 muertos, pero se consolida la tendencia a la baja en los nuevos casos. La Comunidad de Madrid es la que más víctimas lamenta y empezó hoy el luto oficial, dispuesto por su presidenta
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: España confirma 864 muertes y los enfermos superan los cien milCoronavirus: España confirma 864 nuevas muertes y los enfermos superan los cien mil - LA NACION 100.000 x5 x5 = 2.500.000 en los proximos 30 días. Si no tuercen la curba de contagio en 120 dias se contagiara todo el país. Ante la preocupación de “La Nación” por el prestigio de la Monarquia Constitucional Española, sería recomendable un repaso a la historia desde La Pepa de Pepe Botella - 19 de Marzo de 1812 -...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

España: nuevo máximo diario de muertos, pero menor cantidad de nuevos contagiosLas muertes por coronavirus siguen aumentando en España, donde hoy se registraron 864 nuevos fallecidos, un nuevo máximo diario que eleva el total de víctimas fatales a 9.053, mientras los contagios aumentaron en 7.719 personas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Video: cuánto cuesta un senador en Argentina comparado con EspañaEl economista Roberto Cachanosky comparó el costo por cada legislador. "Lloren por los pobres, pero empiecen a mirar por acá", advirtió Depende que entienden por costo Un senador que cobre 50 puede ser mucho mas caro para un contribuyente que uno que cobre 100, ya que aquel puede acompañar leyes que hagan que los 5o se transformen en 200 Políticos basuras...HDP Bajense sueldos hasta 50000. Parásitos. Se dan la gran vida.cuando hay hambre en Argentina...basuras Cachanozki, votó a los políticos caros de Cambiemos que le prestó $18 mil millones a Vicentín, incobrable, ese es caro. El que te subió la luz y el gas 1000 por ciento, ese es caro. El que nos endeudó por 100 mil millones de dólares en 4 años, ¡ese fue carísimo!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »