Coronavirus en España: cuando el virus llega oculto desde el mar

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pateras con indocumentados arriban desde África con casos de Covid. La derecha los estigmatiza. Y el gobierno pide prudencia.

“He leído recientemente con mucha preocupación algunos titulares en medios de comunicación que consideran que el principal riesgo de contagio de Covid-19 está en las personas que llegan a bordo de pateras. Es cierto que han llegado personas a bordo que han dado positivo al ser analizadas. Pero tengamos, por favor,afirmar que constituyen un peligro para la ciudadanía”, agregó Segura Clavell.

“Nos preocupa que un número indeterminado de personas portadoras de Covid-19 de las que no sabemos dónde están puedan contribuir a una expansión importante del virus”, dijo Hernández.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pueden ser tan chotos que un tema tan grave como es la inmigración de ese modo la transformen en un tema de corona? Hay que ser HDP! Que tiene que ver una cosa con otra!! Ya mezclan todo, cualquier huevada la vinculan al.coronavirus; no paran de generar paranoia al pedo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tirpa es uno de los reemplazos de FMS EspañaDamián Marín, conocido en el ámbito del freestyle como Tirpa, entrará a la Liga ocupando uno de los lugares que dejaron Skone y Chuty. Se enfrentará en la primera jornada a Mister Ego.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Es oficial: la AFA aprobó el protocolo para la vuelta de los equipos a los entrenamientosMientras que Nicolás Russo dijo que piensan en la primera semana de agosto, desde el Gobierno Nacional pretenden esperar cómo sigue el coronavirus en el AMBA. Bien Osea q en el 2050 arranca el fútbol, esta bueno para los que juegan la libertadores que están todos entrenándose y jugando hace un mes, ósea este año ya fue Que linda cancha !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Como en La terminal: estuvo 110 días varado en un aeropuerto por el coronavirusComo en La terminal: estuvo 110 días varado en un aeropuerto por el coronavirus - LA NACION tomhanks send tips for this dude man!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

AMBA: la ocupación de camas de terapia intensiva es del 60%Desde el Ministerio de Salud informaron que 2.979 personas dieron positivo por coronavirus, y que a nivel nacional el 52% de las plazas de UTI está en uso.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Gripezinha ': el día que Bolsonaro se burlo del Covid en una conferencia oficial'Gripezinha ': el día que Bolsonaro se burló del coronavirus en una conferencia oficial - LA NACION Y ahora se burla un medio de comunicación. Acá se burlan del tratamiento que Bolsonaro le da al coronavirus, pero la economía de Brasil cae mucho menos que la nuestra, y el Real, no se ha devaluado de la forma brutal que han devaluado el Peso... sin olvidar que no paran de migrar empresas de Argentina a Brasil... Es una gripecita, no pasa nada. Excelente Bolsonaro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Italia empieza con cierres selectivos de fronteras para no 'importar' casosEl ministro de Salud Roberto Speranza decidi� cerrar por una semana la llegada de vuelos desde Bangladesh, luego de registrar 14 personas positivas de coronavirus en un avi�n proveniente desde Daca.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »