Coronavirus: en el sur de la Ciudad la curva es más pronunciada | El virus tomó impulso en Barracas, Balvanera, Villa Lugano, San Cristóbal, Villa Soldati y Pompeya

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: en el sur de la Ciudad la curva es más pronunciada

Barrios del sur de la ciudad de Buenos Aires como Barracas, Balvanera, Villa Lugano, San Cristóbal, Villa Soldati y Pompeya registraron un incremento más acentuado de casos de coronavirus en la última semana, según el Boletín Epidemiológico divulgado en las últimas horas de este sábado por Gobierno porteño.

Detrás, se ubicó Villa Soldati, con 185 casos, 99 más que la semana anterior; Nueva Pompeya que sumó 68 personas infectadas a las 92 que tenía y Paternal que registró 41 enfermos más lo que elevó los contagios a 70 vecinos, de acuerdo al Boletín de Ciudad. Parque Patricios, en el octavo lugar, sumó 55 casos a los 82 que tenía la semana anterior.

Flores sigue siendo el segundo barrio con más cantidad de contagios, ya que suma 21% de los diagnósticos de covid-19, con 1.244,41 casos cada 100 mil habitantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y Eva Peron transitada cómo si no pasara nada ...

:( ahora si que no me duermo,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Artistas y famosos en un festival solidario por la ex Villa 31Coronavirus: Artistas y famosos en un festival solidario por la ex Villa 31 - LA NACION Ahora ex villa? Si si le cambiarán el.nombre por Barrio Parque 31.Divino! Con lo que recauden tiren todo abajo y levanten unas casas.huertas y que se forme un BARRIO como se merece ésta gente. Labura con sus manos saben de construcción y de verduras y de mas.HAGAN! HAGAN Dan vergüenza Alguien quiere pensar en La Matanza?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Villa Azul pasará el lunes a un aislamiento focalizadoLo definió el Comité Operativo de Emergencia debido a la baja tasa de contagios de la última semana.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Operativos Detectar: se desacelera el contagio de coronavirus en Villa Azul e Itatí | La relación entre la cantidad de testeados y positivos bajó a la mitadEl virus sigue avanzando en todo el AMBA, pero en Villa Azul e Itatí, los primeros asentamientos del conurbano del Operativo Detectar, hay señales de que la propagación se puede contener. Aquí la respuesta de una cuarentena bien hecha. (Villa Azul). Ya sabemos lo de CABA, con una cuarentena mal hecha. Tomen nota...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Villa Azul pasará el lunes al aislamiento focalizado por el coronavirus | Ante el buen resultado de las medidas tomadasEl Comité Operativo de Emergencia de Villa Azul se reunió a fin de evaluar las dos semanas de aislamiento comunitario que se instrumentó en el barrio para contener el foco de contagios de coronavirus. A raíz de la mejora sanitaria registr... Podrán entrar periodistas pq solo los dejan mirar de afuera y la parte nueva nomás Un desastre, cuántos tests hicieron? si sólo hacen tests a los que tienen síntomas estamos todos muertos. Laburen.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en la Argentina│Villa Azul pasa a un 'aislamiento focalizado' con un nuevo cordón sanitario - TN.com.arCoronavirus en la Argentina│Villa Azul pasa a un 'aislamiento focalizado' con un nuevo cordón sanitario Brutes, no se dice 'intendenta', se dice chorricienta. jajajajajajaaj los testeos lo hicieron con los insumos truchos chinos, jajajajaajajajajajajaja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El crimen de Villa Gesell: Pablo Ventura, el remero que no aprendió a odiarLos rugbiers que atacaron a Fernando Báez Sosa lo acusaron por el asesinato. Estuvo cuatro días preso, esposado, y durmió en un colchón encadenado a la pared. 'Nunca me pidieron perdón', dice. Cómo vive su cuarentena en Zárate y cómo logró recuperarse. Que título de mierda!! Seguro lo que hace es no leer este diario odioso Por que no lee clarín o mira tn. Que se haga una cuenta de Twitter y diga! Alberso zo te vanco!! Y veremos si aprende a odiar o no!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »