Coronavirus en Córdoba: 29 casos nuevos, sin fallecimientos | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De los confirmados, 18 tienen domicilio en la Capital, ocho en Villa Dolores, uno en Malvinas Argentinas, uno en Marcos Juárez y uno en Pilar.

Sábado 11 de julio de 2020 - 21:34El Ministerio de Salud de la Provincia informó en su parte diario que este sábado se confirmaron 29 nuevos casos de en Córdoba, de los cuales 18 tienen domicilio en la Capital, ocho en Villa Dolores uno en Malvinas Argentinas uno en Marcos Juárez y uno en Pilar .

De los 18 casos en Córdoba capital, dos están vinculados a la clínica Sucre, 14 a contactos estrechos de casos confirmados y dos se encuentran en investigación. Los positivos de Marcos Juárez, Pilar y uno de Villa Dolores son monitoreados por Epidemiología para detectar el nexo. Los siete casos restantes de Villa Dolores y el de Malvinas Argentinas se produjeron por contactos estrechos de casos confirmados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Córdoba: 26 casos nuevos, sin víctimas | La Voz19 confirmados tienen domicilio en la Capital, uno en Villa Dolores (San Javier) dos en Malvinas Argentinas (Colón) y cuatro corresponden a personas que llegaron desde Buenos Aires.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

29 nuevos fallecimientos por coronavirus en la Argentina - TyC SportsEl Ministerio de Salud lo anunció en el parte matutino de este viernes. La cifra total desde el inicio de la pandemia asciende a 1.749 víctimas fatales. Que triste ver esos números subir ! Lpm
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en Buenos Aires: los casos superaron la barrera de los 50.000Coronavirus en Buenos Aires: los casos superaron la barrera de los 50.000 - LA NACION Les faltó echarle la culpa al campo, a los runners y al banderazo. Flojo, La Nación.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus. Preocupa en Uruguay un nuevo brote en la frontera con BrasilCoronavirus: preocupa en Uruguay un nuevo brote en la frontera con Brasil - LA NACION Que grande Bolso exportandole casos a su íntimo amigo cara de loco Sres. de La Nación, la foto es de Punta del Este. Podrían subir una de Rivera, Artigas o el Chuy para hablar de frontera con Brasil. A cuidarse hermanos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: confirmaron 36 muertos y 3449 nuevos contagiosCoronavirus en la Argentina: confirmaron 36 muertos y 3449 nuevos contagios - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: con 7.280 nuevos casos, México batió el récord de contagios en un díaAdemás, más de 80 mil personas aguardan el resultado de sus test para saber si tienen COVID-19.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »