Coronavirus en Brasil: ya se perdieron 4,9 millones de puestos de trabajo | La tasa de desempleo llegó al 12,6 por ciento

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en Brasil: ya se perdieron 4,9 millones de puestos de trabajo

12,6 por ciento en el trimestre febrero-abril. Los sectores que resultaron más afectados fueron elel PIB de Brasil retrocederá 4,7 por cientoLa tasa de desempleo registró un aumento de 1,4 puntos porcentuales en comparación con el trimestre anterior, noviembre-enero, cuando estaba en un 11,2 por ciento, informó el IBGE.

la población ocupada tuvo una caída récord de 5,2 por ciento en relación al trimestre culminado en enero89,2 millonesel desempleo se mantuvo prácticamente estable respecto al mismo periodo del año anterior.De las 4,9 millones de personas que perdieron su empleo en el último trimestre. La tasa de informalidad fue del 38,8 por ciento de la población ocupada, lo que representa un contingente de.

"Son aquellos que, por ejemplo, no buscan más empleo porque no tienen calificación suficiente o porque son considerados demasiado jóvenes o demasiado viejos, o porque no había trabajo en la localidad o región donde viven. Ese desaliento aumentó bastante", afirmó Beringuy.Brasil registró el primer caso de coronavirus el pasado 26 de febrero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ayer el gob de SP decía que iban a ir comenzando a mover la economía abriendo actividades, ojala que no sean solo las funerarias🙏

La misma cantidad que tiene Argentina pero brasil tiene 209 millones de habitantes. Pero a página 12 y c5n les interesa más el desempleo brasileño

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Brasil: más de 1.000 muertos y casi 27.000 contagios diariosLleva 27.878 decesos desde el inicio de la pandemia, cifra que supera a la alcanzado por España. En Italia y España aumentaron los casos por abrir tanto..porque no cuentan eso.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: pese a la negativa de Bolsonaro a la cuarentena, el desempleo en Brasil se disparó a 12,6%Si bien el dato es menor de lo que los economistas esperaban, hasta ahora unas 4.9 millones de personas perdieron sus empleos por la pandemia Conclusión, la cuarentena promovida por la OMS y China quiebra las economías y los países, en el fondo los grandes beneficiados son las manufacturas chinas que ven como su competencia se autodestruye. Al lado nuestro estan genial
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En otra jornada con m�s de 1.000 muertos por coronavirus, crece el rechazo a Bolsonaro en BrasilBrasil vuelve a tener más de 1.000 muertos en un día por coronavirus y supera en cantidad a España esas comparaciones pedorras que hace la Agencia Télam.. ¿cuantos testeos se hicieron en cada país? ¿tienen cuarentena y de qué tipo? ¿qué porcentaje es de muertos e infectados respecto a la cantidad de población?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Brasil: nuevo récord al registrarse casi 27.000 casos y 1.124 muertes en las últimas 24 horasCoronavirus en Brasil: nuevo récord al registrarse casi 27.000 casos en las últimas 24 horas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jair Bolsonaro amenazó a la Justicia de Brasil: 'Se terminó, mierda'Tras una serie de allanamientos que investigan asociación ilícita de aliados de Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil atacó al Superior Tribunal Federal. jairbolsonaro JA JA JA ESTA RELOCO,AFLOJALE A LA FALOPA BRASUCA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Anticuarentena: 'Los muertos en Estados Unidos y Brasil son mentira' y otros disparatesLautaro Maislin de C5N estuvo en Plaza de Mayo y prestó su micrófono a los anticuarentena. Lo que no salió en vivo el 25 de Mayo. LautaroMaislin C5N Dejen laburar. El presi no nos mantiene LautaroMaislin C5N Los muertos en mi país, Brasil, son reales conozco a uno de ellos. Eses tipos deberían, si no quieren cuidarse tener respeto con los otros y con los muertos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »