Coronavirus en Bélgica: piden que no se hospitalicen a los ancianos más débiles y se los deje morir | Por el colapso del sistema sanitario

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en Bélgica: piden que dejen morir a los ancianos más débiles

Coronavirus en Bélgica: piden que no se hospitalicen a los ancianos más débiles y se los deje morirllevó a las autoridades a pedir a los médicos que dejen de hospitalizar a las personas mayores y más débiles que contraigan covid-19.

“Son pacientes para quienes el tratamiento puede prolongar la vida, pero que ofrecen pocas posibilidades de recuperación”, explicó la jefa del departamento geriatría en Gante, Neele Van Den Noortgate, a diarios belgas. De acuerdo a la especialista,en los hospitales. “Sería inhumano transportarlos al hospital para que murieran allí”, remarcó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bélgica? no hay mayor tragedia!

Eutanasia encubierta.

Como puede ser tan pelotuda la gente de creerse estas huevadas

Ya fue dicho. Hay muchos jubilados q amenazan el sistema. Es el nuevo orden mundial encabezado por los ricos burgueses esos q no van a morir, porque son la elite. Tu abuelito va a morir, el mio y el de aquel. Les permitimos llegar lejos. Somos los corderos del señor. Al matadero

Y aca no le hacen testeos a la gente, es PEOR

Una vez más gracias Alberto!

Escalofriante. Con la frialdad que hablan de personas de edad y de débiles mentales. Los dejan en su residencia porque bla bla bla y para que no saturan el sistema de salud y contagien al personal médico. 😢

Después dicen ser el primer mundo!!!

RAULCANTALUPPI Pues no! Las autoridades belgas no han pedido tal cosa, aquí el comunicado de la sociedad

No tienen corazón

Me entusiasme a primera vista Pregunto, ves como yo?

el macrismo hizo escuela...

FuriaBolivarianaEnAlerta A canallas, Dios les brinde su castigo, y eso que son los más civilizados, y no fueron capaces de atender a su propia gente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus | Alberto Fernández y una idea clara: la salud por sobre la economía - TN.com.arOPINIÓN | El Presidente anunció la extensión de la cuarentena. Las medidas que vienen. Extensión de la cuarentena; ahora debería tomar medidas en cuanto a la canasta(alimentos) sanidad(higiene) salud(medicamentos) familiar. No tenemos dinero; tengo miedo, vendrá tiempos de robos..saqueos... También anuncio las salidas colectivas a tomar prestado cosas del super? Ojalá traigan a todos los ArgentinosVarados q dejo por todo el mundo en CostaRica hay más de 300 argentinos q corren el riesgo de contraer el virus .. el consulado está cerrado ... Debería traerlos ahora antes q la situación empeore ...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Monotributo: la AFIP suspendió las bajas y las exclusiones | Ante la emergencia por el coronavirusLa Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) suspendió las exclusiones de personas adheridas al régimen del monotributo cuyos pagos puedan quedar afectados por las discontinuidades previstas por la cuarentena obligatoria por la pandemia... Imagino que la suspensiones no son por sobrefacturación Le cobró la deuda a Cristóbal?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: Dieron por finalizada la temporada 2019/20 de la Liga de Voleibol Argentina - TyC SportsEn una decisión conjunta entre la ACLAV y los cuatro equipos semifinalistas se resolvió que la liga no tendrá campeón por la situación sanitaria ante la pandemia por el coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: el virus de la corrupción y el virus de la pandemiaUn grupo de empresarios y profesionales advierte sobre el costo de la corrupción y la necesidad de información transparente. Las enseñanzas de un seminario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: la exitosa lucha de Vietnam contra la expansión de la pandemia - TN.com.arEl país asiático adoptó cuarentenas masivas y un rastreo exhaustivo de los posibles contagios, desde principios de año.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: confirman que un efectivo de la Policía de la Ciudad está infectado - TN.com.arEn los últimos días prestó servicio en Caballito. Desinfectaron la Comisaría y aislaron a 14 compañeros.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »