Coronavirus en Argentina: una ciudad marchó para pedir justicia por el presunto femicidio de una nena de 3 años

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Por la muerte de Nahiara, detuvieron a su padrastro.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, un pueblo de la provincia decon poco más de 5.000 habitantes.

"Prendé una vela en la vereda de tu casa con un cartel exigiendo justicia", invitaron los organizadores de la marcha.informó que la causa judicial la lleva adelante la Fiscalía de turno de General Roca, a cargo del doctorCoronavirus en Argentina: una policía de Río Negro dio positivo y tuvieron que poner en cuarentena a una cárcel

Según pudo averiguar ese medio, el martes a la mañana un llamado alertó al hospital de Los Menucos, pidiendo asistencia médica para una nena que se encontraba herida en una zona rural. Al llegar, los médicos se encontraron a una nena de tres años sin signos vitales. Debido a la situación solicitaron la intervención del personal policial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amores clandestinos, asados y carreras: las excusas más insólitas para violar la cuarentenaDesde el 20 de marzo, Argentina está en cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Riquelme, la joya de Atlético Madrid que quiere el Real Madrid - TyC SportsEl mediocampista de 20 años, una de las promesas del conjunto Colchonero, termina su vínculo a mitad de año y la imposibilidad de negociar por el coronavirus puso en alerta al Merengue. Che Roman: y si te llama Roman? Dale riquelme llamar a ese pibe quiere jugar en Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: la Ciudad anuncia nuevas medidas para los adultos mayoresCoronavirus: la Ciudad anuncia nuevas medidas para el cuidado de los adultos mayores - LA NACION Hola cómo está quisiera saber cómo se saca el permiso de viajar a capital federal y Lanús porque mí hijo Damián es discapacitado esquizofrenia paranoide y fue solo yo estoy con el corazón ❤️ en la boca espero que no le pase nada no tiene tarjeta de débito porque se lo robaron Is tarjeta a mí hijo se la robaron muchas veces desde entonces se enojo no la saco espero que vuelva bien de Lanús gracias mirta bendiciones Regala berra mejor Larreta deja de boludear a los viejos🤡🇦🇷
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Diputados apuesta a una cuarentena 'light' para ponerse en marcha: qué temas debatiráEl oficialismo trabaja en una serie de proyectos impulsados por Máximo Kirchner para hacerle frente al coronavirus y la oposición pide que el Congreso vuelva a sesionar.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cuarentena. La ministra Gómez Alcorta negó que haya un incremento de femicidiosCoronavirus: Elizabeth Gómez Alcorta negó un incremento de los femicidios durante la cuarentena - LA NACION ¡Roban con los fideos delincuentes! Hipócrita! Amigue posta? AlbertA diciendo que es el primer feminista, el 144 que no funciona y ahora esto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Caen 46% despachos de cemento y fabricantes prev�n fuerte descenso anualLa industria ya anticipa una ca�da de 20,5% para todo 2020, a ra�z de la paralizaci�n de actividades por el coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »