Coronavirus en Argentina: Tras los contactos entre Xi Jinping y Alberto Fernández, Aerolíneas Argentinas volará a China para traer una carga de insumos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El vuelo tiene fecha de salida hacia Shangai para el miércoles 15. Traerá insumos hospitalarios para combatir la pandemia, unos donados otros comprados.

La cuestión de la donación ya se había mencionado en la visita atípica que le hizo en la residencia de Olivos el embajador chinoa Alberto. Fue el 17 de marzo pasado, cuando el mundo se hundía en el caos del coronavirus. Entonces Zou le propuso al Presidente una"donación de barbijos, indumentaria de protección antiparras, guantes, kits de reactivos rápidos y cámaras térmicas como elementos del primer envío de asistencia".

China es el líder indiscutido en la lucha contra el coronavirus por el control que hizo en base a una política de extrema dureza y cerco a la provincia de Hubei, en cuya capital Wuhan, apareció el coronavirus. Y por la capacidad de producción también existe una carrera y una competencia desesperada para adquirir insumos de Beijing.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que Nos están cargando? Traerán mucho ma virus. alferdez

Aliado a comunistas asesinos!!!!

ESTADO PRESENTE. COMO DEBE SER. NUNCA MÁS NEOLIBERALISMO. SUERTE QUE GANÓ ALBERTO Y CRISTINA, SINO HOY LA MITAD DE LA POBLACIÓN ESTARÍA MUERTA. SIN MINISTERIO DE SALUD Y SIN PRESUPESTO.

Escuché que Taiwan regalo 10.000. 000 de barbijos quirurgicos a Europa porque le sobraron?

Mmmm me suena a opereta este no sabe ni dónde está parado ! 🙈🙈

Más virus llegarán?

No traigan la carga contaminada ....

Hasta el Presidente Alberto Fernández incorpora el modelo que está llevando a cabo México y su formidable Gobierno! Muy buena decisión!

FAndolini A Piñera no lo pescan ni para el webeo, y se las da que tiene todo controlado

No seria mejor q vaya un avion del ejercito.

Ya q está dejarles unos mosquitos con dengue

Aerolíneas Argentina volara a Chin4 a buscar una carga de basura de esa basura que hacen los Chin0z para estafar a todo el planeta tierra son unos malvados asesinos silentes y sus Cómplices gauchos como Alberto Fernadz haciéndole la cama a China para que siga fregando a Occidente

Los insumos vienen con coronavirus alferdez ?

Te parece Alberto? Justo a China tenes que ir?

Hacer negocio con los verdugos, definitivamente los Comunistas son la peor plaga del mundo!

Mucho no te creo Clarin

Sonamos

Ya está! Se nos fué Argentina...

Tienen una obsesión con China, los maoistas estos! Pidentidad ayuda al verdugo

👏👏👏

Excelente noticia. Necesitamos que el estado nacional nos provea de insumos.

Esto no es gratis!

Shhh corranse gorilitas.Tenemos un señor presidente gobernando.Mauri todavia estaria tratando de pronunciar coronavirus.

Te regalan el virus y te venden el 'remedio'...

Sacó a pasear a Dylan?

Hagan una nota cada vez que encienda una luz, o levante la tapa para mear.....

Ellos (chinos) se la mandan , y ahora la quieren arreglar.

Llevan la guita de los sobreprecios a China, desgraciados.

Y así se pone Argentina como una colonia china en sudamerica! Felicitaciones a Los envolvidos! Pero aca em Brasil tenemos Bolsonaro y China se vá a lejos!

Lo que nos va a costar jajajaja

El negocio del siglo para los chinos.. 1) Se genera el virus allá. 2) Censura, ocultación de datos, desaparición de doctores. 3) 'Fase de superación' 4) y a VENDERLE AL MUNDO MULETAS.. 👌🏻🇨🇳

Antes que se fijen bien si son cosas confiables, no vaya a ser que les vendan cosas truchas como a España.

Y de virus

Yo que tu ni los usaria esos tipos de consumos...

Todos los que compraron esos insumos los devolvieron y denunciaron que no sirven. Pero nosotros siempre vamos bien...bien como el orto

Arrnacan los contagios grosos

El pueblo quiere una auditoria, democracia no corrupcion

Preparense para más casos y contagios masivos.

Y no hay que olvidarse que CFKArgentina siendo PresidentA de los argentinos les regaló a los chinos 10.000 hectáreas del territorio argentino en Neuquén a los Chinos.

Cagó Neuquén y la Pampa, ya son Chinas. Pedo Makri no' bendió al impedialismo yanki de trum

Qué bueno que la pandemia nos agarró con un gobierno que nos cuida y no con este esbirro

En algo tienen que colaborar esos chinos, no.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un asesor presidencial, antes de reunirse con Alberto Fernández: 'La cuarentena no tiene que seguir hasta mitad de año'Gonzalo Camargo, presidente de la Sociedad Argentina de Emergencias y asesor de Alberto Fernández por el coronavirus, recomendó 'no relajarse', aunque dijo que Argentina 'necesita poner en marcha su economía'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

China: Xi Jinping dijo que 'apoya con firmeza' las medidas de Argentina contra el coronavirus | La VozEl presidente chino ofreció seguir 'compartiendo la experiencia en la prevención y el control del Covid-19'. Que tranquilidad que el gobierno chino apoye a la Argentina. 😕 Tenemos que ser serios, como estados unidos, España o Italia. Los macristas prefieren a un trump o un Bolsonaro hablando bien del gato.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus en Argentina: una de cinco personas contagiadas fue dada de altaCoronavirus en Argentina: una de cinco personas contagiadas fue dada de alta - LA NACION 3 empanadas un esfuerzo total son heroes totales, junto al malbran q queria deshacer el gobierno anterior En corea del sur se reactivo en paciente dada de alta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Xi Jinping 'apoya con firmeza' las medidas de Argentina contra el coronavirusEl presidente de China, Xi Jinping, manifestó este viernes que “apoya con firmeza” las medidas adoptadas por el Gobierno nacional en la lucha contra el coronavirus y ofreció seguir “compartiendo la experiencia en la prevención y el control del Covid-19”, según informó la agencia oficial china Xinhua. Estamos en problemas entonces .... 🤣🤣una eminecia que le mintio al mudo nos apoya?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: Xi Jinping intercambió mensajes con Alberto FernándezLe dijo que apoya 'con firmeza' la estrategia que adoptó argentina frente a la pandemia. Y le ofreció 'seguir compartiendo la experiencia'. que comparta la vacuna ! China, Rusia, Cuba e Irán. Incomprobable
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cuarentena. Tabaco, vino y construcción: los pedidos de los gobernadoresCoronavirus en la Argentina: los pedidos de los gobernadores para la nueva fase de la cuarentena - LA NACION Y a los vuelos de cabotaje para los varados? Eso cuando lo piensan organizar? Solo se trata de pensar en el bien común, organizando y tomando recaudos no deberían haber impedimentos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »