Coronavirus en Argentina: se registraron 131.082 nuevos casos y 75 muertes | Los números de la pandemia

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴El número total de contagios desde el comienzo de la pandemia ascendió a 6.664.717, en tanto que los fallecimientos se ubican en 117.670.

El reporte del Ministerio de Salud confirmó 131.082casos desde que comenzó la pandemia

. Además, se registraron 75 nuevas muertes de pacientes con coronavirus lo que eleva la cifra de víctimas mortales en el país a 117.670. En cuanto al AMBA, en la provincia de Buenos Aires se detectaron 49038 contagios y en la Ciudad de Buenos Aires, 13747 casos positivos. En el día fueron realizados 198160 tests y desde el inicio del brote se practicaron 29858244 pruebas diagnósticas​ para esta enfermedad.

Hay por el momento 2206 personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva: las camas de UTI están ocupadas en un 39.5 por ciento a nivel nacional y en un 40.4 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

17.000 murieron en CABA pero lo contabilizan a Alberto y No al guazon que judicializo todo lo que pudo

6 millones tuvieron covid, 30 millones se hicieron el testeo. yo nunca pise una salita ni para pcr ni para vacuna, pero soy una amenaza para la salud publica...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autotest de covid: cómo es el protocolo para informar el resultado | El Gobierno reglamentó el usoAUTOTEST DE CORONAVIRUS 😷 El Ministerio de Salud estableció que todas las personas que los usen deberán reportar su resultado a la farmacia donde lo compraron. A su vez, las farmacias deberán informarlo al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud. [ ni idea de test... jajajajja sisi claro la farmacia tiene q avisar con el lio que tienen para atender van a perder el tiempo para llamar a esos boludos El nivel de burocracia de esto es astronómico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El sorteo por el sueldo de Javier Milei ya superó el millón de inscriptosRifará hoy su dieta como diputado nacional durante una clase pública de economía en Mar del Plata; será a las 19 en Playa Grande Triunfa el mileiísmo. País generoso ... que este payaso sea diputado Que papelon!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Manu Urcera rompió el silencio tras el escándalo por el supuesto chat con una modeloEl piloto, pareja de Nicole Neumann, dio su versión respecto a los rumores de infidelidad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“Esto es catastrófico”: perder mercadería y ventas, el fantasma que resurgió el masivo corte de luzLA NACIÓN recorrió los barrios de Belgrano, Núñez y Palermo, donde los comerciantes debieron cerrar los locales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno oficializó la lista de los 1.321 productos incluidos en el Programa Precios CuidadosEn 2022 el programa se renueva con más del doble de artículos que en la versión anterior y estará vigente hasta el próximo 7 de abril. Las velas entran en precios descuidados? Aki también tendrá los precios descuidados?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El ausentismo en empresas por casos de Covid-19 no supera el 7%La cifra corresponde a un relevamiento realizado por la Unión Industrial Argentina (UIA), y según lo informado por el titular de la entidad, Daniel Funes de Rioja, la curva seguirá en ascenso 'unos cuantos días más'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »