Coronavirus en Argentina: preparan una app para conocer en tiempo real la disponibilidad de camas y equipamiento

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo anunció Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud, durante el reporte diario de la pandemia en el país.

llegaron al país 31.000 reactivos

que el instituto Malbrán distribuirá a las distintas jurisdicciones para descentralizar y agilizar el proceso de diagnóstico frente alAdemás, se adelantó, el Gobierno pondrá en marcha un nuevo sistema informático que permitirá conocer en tiempo real laen hospitales públicos y privados del país para combatir la pandemia.

"Compartimos la buena noticia que ayer arribaron al país 31 mil reactivos. A partir de mañana se iniciará la distribución para reforzar la descentralización y agilizar el proceso de diagnóstico", explicó Vizzotti, al brindar el reporte diario sobre la evolución del Covid-19 en la Argentina.

, los especialistas del Ministerio de Salud adelantaron que"permitirá saber minuto a minuto, de manera permanente, la utilización y disponibilidad de camas y equipamiento crítico".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tarde y escaso

En otras palabras. La pandemia nos agarró en pelotas y sin la dentadura postiza. Vayan despidiéndose de sus seres queridos.

Tienen menos reaccion que una babosa.......

Quizás aumentan los casos ahora.

Gobierno de cientificos SICOPATAS

The_Dr_Justice Van adelantadisimos. Con 9 dias de cuarentena y recien 'preparan sistema para contar'. Para cuando estiman que lo van a tener listo: 2021?

Somos más de 44. 000.000 con 31 mil reactivos, CÓMO hacemos?

Que buena noticia!! Así se hacen la cosas!!! Vamos Alberto!!!

Sistema para contabilizar camas y respiradores!? Un excel alcanza. No tienen plan, no tienen idea, no se juntan con los que saben y traen médicos del exterior. El ministerio de la diversidad y saraza, ya devolvió las partidas a Defensa?

Eso se llama “Pauta”.... son simples prostitutas que hacen su trabajo por dinero.

A cuanto los venden ? Perdón como los distribuyen ?

Inutiles !!! muy poco y muy tarde !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duro cruce de Denise Dumas y Fernanda Iglesias por el 'surfer' que violó la cuarentenaEn 'Hay que ver' (El Nueve), la conductora y la panelista tuvieron una terrible discusión por el tema de Federico Llamas y su actitud en tiempos de coronavirus. FI es o se hace? como puede defender al infradotado del surfer/rugbier? esa gente tuvo todas las herramientas para ser mejores, todas las posibilidades y sin embargo es un ser despreciable, que encima se cree superior. un tilingo. lo bueno de esto es que muestra una realidad. Ahora que? Discusión al divino botón, ninguna de las 2 tenía razón. Cuando los periodistas se creen guardianes de la sociedad. Claro ejemplo de atropello a los derechos de un ciudadano. Esta situación a muchos, lo convierte en enanos fascistas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Confirman 101 nuevos casos de coronavirus en Argentina: hay 17 muertos en el paísEl Ministerio de Salud confirmó que en Argentina ya se registraron 690 casos de coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Decreto. El Gobierno congelará alquileres y créditos hipotecariosCoronavirus en Argentina: el Gobierno congelará por decreto los alquileres y créditos hipotecarios - LA NACION La baja de impuestos a las empresas nunca no? Digo porque paran la actividad un mes y se frenan los ingresos pero el pago de impuestos sigue. No se les ocurre nada mas que congelar todo? Por que no congelan el Coronavirus por decreto y listo? Es inconstitucional !!! Subsidia a los inquilinos desde el Estado para que paguen los contratos privados GENIOS !!! SE TE ESTÁ LLENGO DE LAS MANOS FALSO PRESIDENTE, SIN TAN CORRUPTOS Y SIN MAGIA
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Recomendaciones para llevar bien la cuarentenaCoronavirusEnArgentina ¿Cómo sobrellevar mejor la cuarentena? Te compartimos las recomendaciones para transitar mejor este momento ⬇⬇ YoMeQuedoEnCasa
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Varada en Perú por el coronavirus: 'Los militares armados te frenan en la calle 'Coronavirus: 'Hay militares armados que te frenan en la calle ', cuenta una argentina varada en Perú - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: cómo vive el hijo de Alberto Fernández la cuarentena en OlivosCoronavirus en la Argentina: cómo vive Estanislao, el hijo de Alberto Fernández, la cuarentena en Olivos - LA NACION con un consolador marca acme A quien le importa ? Mostranos los hospitales y los médicos y los enfermeras agencialavieja La verdad? Me importa tres carajos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »