Coronavirus en Argentina: preocupación de las prepagas por el posible uso del Estado de las clínicas privadas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Fuentes del sector de la medicina privada aseguran que ocasionaría un aluvión de recursos de amparo. Hoy habrá una reunión en el Ministerio de Salud.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

​, el Gobierno prepara un DNU para declarar de interés público los recursos sanitarios. Entre otras medidas que habilitaría el decreto, daría la posibilidad al Estado de disponer del uso de clínicas públicas o privadas independientemente de la cobertura. Así se lo adelantó el ministro Ginés González García a diputados.

“Es preocupante”, comentaron fuentes de OSDE en diálogo con este diario. “Una de las posibilidades es que el Estado maneje todo el servicio de salud, tanto público como privado. Y eso es preocupante, porque el 70% de la gente se atiende en el sistema privado de la salud, a través de obras sociales, de prepagas, o del PAMI", señalaron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si hay que usarlas,bienvenidas,se usan ,y ya? En España y Catalunya, las Usan,y chito!!

Para qué sacrificarnos para tener Swiss Medical ❓somos personas de riesgo los dos! Jubilados, trabajamos toda una vida❗️y resulta q no podríamos tener atención ...! Nos dejarían morir❗️❓😢😢

Muchachos caigan de una vez!!!!! ESTO ESTÁ PASANDO. Aunque te duela Clarin... esto te sobrepasa y por mucho.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el cónsul de Chile en Rosario y son 30 las víctimas en el paísEste miércoles se conoció el fallecimiento de tres personas más por coronavirus en la Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: Educación habló con los colegios privadosEl titular de la cartera, Nicolás Trotta, dialogó con representantes de las instituciones en el marco del aislamiento por el coronavirus Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: un condenado por violación, con prisión domiciliariaSi bien la Justicia reconoció que podría cometer delitos o escaparse, dijo que corre peligro por el estado de las cárceles por la pandemia de coronavirus. Cuánto le pagaron a los jueces? hay que poner en la balanza que importa mas, si el bien estar de la sociedad o un violin menos, digo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: el minuto a minuto del 31 de marzoCoronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo - LA NACION mascarillas ya ¡
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El drama de los muertos por coronavirus en las calles de Ecuador | Familiares de fallecidos denuncian que los cuerpos permanecen hasta tres días en sus domiciliosDe Latinoamérica PiensaEl gobierno de Ecuador anunció que construirá un cementerio para los más de 60 fa... Tristeza y dolor!!! Nunca más NEOLIBERALISMO!!!!! Drama debido a la ausencia del Estado y a un gobierno de inútiles Ecuador con un presidente escondido, desaparecido.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Homenajes virtuales a 38 años de la guerra de MalvinasEl aislamiento social por el coronavirus también modificará los actividades habituales con las que se conmemora el día del Veterano y de los Caídos en Malvinas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »