Coronavirus en Argentina: pocos barbijos y ansiedad en uno de los últimos vuelos que llegan desde Miami

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un periodista de Clarín describe el humor de los argentinos en la sala de embarque antes de regresar al país, tras el decreto que prohíbe los vuelos de los países en riesgo.

​ fue un tema de conversación y que con el correr de los días la situación en Argentina, mucho más.

El vuelo de Aerolíneas de las 18:40 hora de Miami, que podría ser el último en unir la ciudad de Estados Unidos con Buenos Aires.nunca imaginamos que podríamos ser parte del último vueloY mucho menos el resto de la gente. Si hay algo que no hay en el aeropuerto de Miami es. Sí las primeras alertas por el coronavirus. Sobre todo mucha información.

Si bien pidieron que la gente no hiciera fila. Ya están la mayoría de los pasajeros haciendo cola esperan el turno para embarcar. Empiezo a sentirme en Argentina. Y ya con ganas de volver.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acá no hay barbijos ni alcohol ni nada Desabastecimiento en Farmaciad Súper Chinos NADA! CasaRosada SantiCafiero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: Son 154 vuelos semanales desde Europa y EEUU, los afectados por el coronavirusDesde la ciudad de Miami, se da la mayor cantidad de arribos. No comprendo por qué no restringen también las salidas de aviones a ese destino. Si es que es tan grave l situación...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Latam canceló todos sus vuelos a Miami hasta el 16 de marzoLo resolvió luego de que el Gobierno incluyó a los Estados Unidos en la lista de los países de mayor circulación de la enfermedad. Tarde tarde ya es tarde tendrian que haber vacelado antes de tener 21 casos en argentina Era hora de que alguien se diera cuenta, qué el coronavirus viaja en avión. VoteCerebro El foco infeccioso es Italia. Primero lo primero.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por temor al coronavirus, Latam suspendió temporalmente los vuelos a MiamiPor temor al coronavirus, Latam suspendió temporalmente los vuelos a Miami - LA NACION Esta bien? Paren los Cruceros tmb.en todos los puertos edtán llegando ..son asesinos y los que los reciben son hdp...2$valen sus vidas.. Y a España LATAM_ARG
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: a partir del martes sólo Aerolíneas podrá repatriar argentinosCoronavirus: ¿Qué pasará con los argentinos que tenían pasajes en los vuelos cancelados? Una escuela promedio como pocos tiene 500/600 alumnos, además docentes, auxiliares y padres. La higiene dura minutos! Veo a los nenes tocarse la cara, chuparse las manos! Son niños!!! Esto no es masivo?SuspendanClases Si suspenden las clases, por cuánto tiempo?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Aerolíneas cancela más vuelos a Italia, España y Estados UnidosLa compañía suspendió sus servicios previstos para marzo y abril a ciudades como Roma, Madrid, Nueva York, Miami y Orlando. The_Dr_Justice Pero entran por Aeroparque, y los. Pasos de chile, uruguay, Paraguay. Sin ningún control viajan por esos países xq son libres de impuestos, como agua vienen..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »