Coronavirus en Argentina: para Sergio Berni, 'más que relajarse los controles, hay un abuso del permiso para circular'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministerio de Seguridad bonaerense afirmó que 'falta una vuelta de tuerca' para que el aislamiento obligatorio se refuerce. Y habló de la posible 'tensión social' en la provincia.

, que no es para andar libremente sino para ser usado del trabajo a la casa y de la casa al trabajo", sostuvo.

Respecto a la situación particular de la provincia de Buenos Aires, principalmente del conurbano, el ex secretario de Seguridad durante el último gobierno de Cristina Kirchner admitió que"la posibilidad de tensión social está permanentemente sobrevolando". "Yo soy muy realista, aunque la realidad sea cruda. Por eso el trabajo que se está haciendo en la provincia de Buenos Aires para cubrir las necesidades básicas por sobre todas las cosas", explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Susanaotta Sellen las puertas con cemento, como hicieron los dilapidadores de esta peste infame... Arranquen a la gente de los autos, todo sea por el pueblo...But Uds se siguen paseando como Pedro por su casa...

Hay que preveer.... No lamentarse después... Aprecio al k poli..mmm

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: cómo serán los controles para evitar los viajes de Semana SantaLa Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Policía de la provincia de Buenos Aires buscarán garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Susanaotta Pongan el peaje a 1000 $ y vas a ver qué lo pensaran 10 veces , antes de gastar esa fortuna para ir y después volver !!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En la costa, reforzaron los controles para restringir el ingreso de turistasCoronavirus en la Argentina: en la costa, reforzaron los controles para restringir el ingreso de turistas - LA NACION Feinmann y Viale H dos criminales, deberían hacerse responsables de sus dichos , basuras de cloacas. El pueblo los debe demandar por atentar contra la cuarentena Tarde.. acá en el partido de La Costa está lleno de turistas. Y todos con el mismo verso: ' me agarró acá, yo estoy de antes '. No. Mentira. Somos pocos y nos conocemos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Aislamiento obligatorio: empiezan los controles en las rutas por Semana SantaLos agentes verificarán que los vehículos cuenten con el permiso correspondiente para poder circular. No se puede salir gente !!!! Todo muy lindo con los controles pero la semana pasada llegó de jujuy un micro con 60 colombianos y venezolano y me parece que fallaron
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: denuncian a los consorcios donde vecinos intimidaron a médicos para que se mudenLa Defensoría del Pueblo porteña ya inició acciones en la Fiscalía General por los caso ocurridos en Belgrano, Recoleta y Villa Crespo. Perfecto!!!!! Mientras el mundo los aplaude, le ofrecen todo gratis.. Acá predomina el egoismo con razón es tan fácil adoctrinar pañuelos verdes. Que imbeciles son x Dios!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: el crucero varado en Uruguay atracará para evacuar a los pasajerosCoronavirus: el crucero varado en Uruguay atracará en Montevideo para evacuar a los pasajeros - LA NACION Tendrían que poner la foto del barco en cuestión...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: en Ecuador hay un WhatsApp para pedir desde el hogar que retiren cadáveresEcuador tiene 3995 infectados de coronavirus y 220 muertos. En Guayaquil, las funerarias no dan abasto: las autoridades desistieron de hacer fosa común pero los entierros individuales son en ataúdes de cartón. Mientras, los oleoductos suspenden bombeo de crudo por deslizamiento de tierra y Rafael Correa descalifica su condena de ocho años de prisión\n\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »